THE DELTA SAINTS "LIVE AT EXIT/IN", LOS IMBERBES SANTOS DEL BLUES ROCK DEMOSTRANDO TABLAS!!!

Llevamos unas semanas muy de sonido directo Pupilos. Subconscientemente (pienso) podría parecer que el no acudir ultimamente demasiado a conciertos hace que aflore mi hambre de directo escuchando discos que demuestren esa inmediatez y adrenalina que uno siente estando en una sala pero, en fin, simplemente han sido los astros los que se han alineado para que en la actualidad musical se den cita en un breve lapso de tiempo los trabajos de The Brew, Foxy Shazam y....¡El nuevo lanzamiento de The Delta Saints!!!.

Que nadie se asuste o se ponga nervioso más de la cuenta, NO ES UN DISCO DE ESTUDIO, pero los de Nashville están que se salen en cuanto a material a publicar y, tras ese E.P. llamado "Drink It Slow" del que os hablé la semana pasada con esas interesantísimas "The Yazoo Sessions", ya tienen su obligadísimo 'Live' que llevará por título "Live At Exit/In" y que será publicado para principios de verano apoyando su gira veraniega.





El 'Live' se grabo en su ciudad natal, Nashville, las noches del 28 de febrero y el 1 de marzo con un sonado 'sold out' las dos noches, como no podía ser de otra manera, y augura una sonada celebración de su música que es en directo donde mejor cristaliza su 'groove' y su fuerza blues/rock, su expontaneidad pero también sus impresionantes tablas para ser una banda tan joven.

Este pasado lunes, en la reseña del "Gonzo" de Foxy Shazam, ya os hablaba de lo que me ponía su directo y de esas canciones grabadas a la vieja usanza en directo en un estudio, la semana anterior me derretía del gusto con esa crudeza del "Control" de The Brew como reflejo perfecto de lo que ocurre encima de un escenario y ahora tenía que tocarles a la banda de Ben Ringel & Cia, nadie mejor que ellos para registrar su directo con ese sentido y pasional show, su fresquísimo 'revival' blues y sus excelentes canciones.

Visiona esto y...¡Atrévete a dudarlo!!!..."A Bird Called Angola"...

3 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Me ha gustado mas este Delta saints que el de los Foxy Shazam. la linea del grupo es inteligente y lógica. Y por supuesto a contundencia no le tosen

Unknown dijo...

En cambio, yo soy más de los Foxy; aunque este disco, que huele, y muy bien a Jon Spencer Blues Fundation, tendrá que ser escuchado. UN abrazo, Pupilo. Necesitamos más tías por aquí.

javistone dijo...

Nunca me ha dicho gran cosa esta canción, pero los Delta Saints son una banda con mayúsculas. Si consiguen aguantar el tipo como banda y mantener la ilusión, lelgarán tan lejos como ellos mismos quieran.
Saludos!