POR AMOR A LA MÚSICA NEWSSS!!!: EL PROGRAMA DE RADIO "EL BEHRINGER DEL CAPI" NOS CITA EN SU PROGRAMA!!!


Qué sorpresón me llevé hace dos días escuchando el magnífico programa del Capitain Poon (que no Captain Poon, ¡no confundir!) "El Behringer del Capi". Siempre voy con retraso escuchando sus estupendísimos programas por cuestiones de tiempo y prioridades de familia pero siempre que tengo un hueco es un puto placer adentrarse en uno de los mejores programas de rock'n'roll (si no el mejor) que tenemos en nuestra piel de toro. El 'Caps', como yo siempre lo he llamado cariñosamente, realiza un im-pre-sio-nan-te programón todos los jueves, a partir de las 22:00h., en 'Radio Rockin' en donde se da cabida a todas las vertientes del rock'n'roll: es decir, el garage, el rockabilly, el 'high energy', el punk'n'roll, el punk'a'billy entre otros muchos estilos más en donde se muestra lo rico que sigue siendo el 'underground' rockero por mucho que los 'nerdies' se empeñen en acuñar la falsa y muchas veces interesada frase de que 'El Rock And Roll está muerto'. ¡Para nada!, eso nunca será así gracias al Capitain Poon.


Y ahora, escucha la sintonía del programa y visiona la cantidad de fans con los que ya cuenta desde que empezó su andadura hace ya casi un año....




Está vendiendo camisetas, que no?. Debe ser todo un exitazo el programa por la cantidad de mujeres que lucen orgullosas su camisa con el logo del programa, je,je,je.


Pero vayamos al meollo de la cuestión, resulta ser que ya sabéis todos vosotros Pupilos que en el juego "Por Amor a la Música" llevamos centrados desde hace cuatro semanas en el mundo de las discográficas más pequeñas y modestas, ¿verdad?. Pues bien!, es un placer anunciaros que hemos sido citados en "El Behringer del Capi", en concreto en el programa nº 39, el penúltimo que ha realizado y que se emitió el dia 24 del mes pasado. El Caps hizo alusión a nuestro juego "Por Amor a la Música" al recordar aquella semana, gracias a nosotros, al sello sueco 'White Jazz' y a su reciente versión española con 'Ghost Highway Recordings' en la ronda que, precisamente, me tocó proponer aquella semana (ji,ji,ji) y en la que se me olvidó citar a unos de mis referentes y mayores influecias como lo es Mr. Poon (ups!).

Nos cita a partir del minuto 19:30 de programa por si queréis ir al grano...

Todo un honor ser reconocidos por una persona y un personaje tan importante para la música en nuestro país como lo es el Capitain Poon con un programa de radio y un blog (aunque ahora lo tenga aparcado) de los mejores que me he encontrado nunca, todo pasión y entrega para llevar el rock'n'roll más acelerado y visceral a mortales como nosotros. Ya lo he comentado en más de una ocasión, pero debo recalcar de nuevo que sigue siendo un honor para un servidor el haber entrado por primera vez a la blogosfera y a un blog gracias al de este gran ROCKER (buscaba bajarme el debut de Bloodlights, la banda de Captain Poon) que me descubrió todo un submundo de bandas que desconocía y que podían ser igual o incluso mejores que las conocidas por todos. Todo actitud y pelotas, todo 'Por Amor a la Música', 'Por Amor al Rock'N'Roll'!!!.

Su magnífico blog, por si alguien todavía no lo conoce: Capitain Poon.

Y aquí, una de sus debilidades para acabar, la banda sueca Märvel con un excelente pestuzo a Kiss y Hellacopters que va a fliparos...


4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Pues mira que lo tengo en ivoox pero desde hace 3 o 4 programas lo tengo sin escuchar

ROCKLAND dijo...

Aquí estamos de nuevo por aquí para seguir dando guerra, Mr. Pupi!
Veo que te estás haciendo famoso y todo, je,je.
Poco a poco iré poniéndome al día.

Saludos!

Unknown dijo...

¿Te nombraron? ¡Ya es que nombran a cualquiera! Jajajaja. ¡Un abrazo, tío!

El Capi dijo...

Juder, lo veo ahora... oiga, muchísimas gracias por sus palabras, y es un honor que alguien como usted se digne siquiera a escucharme.
Un gran abrazo