BODYPAINTING ATÓMICO DE KATE UPTON!!!


Parece que el colega 21st Shizoid Man, del blog "Our Gods Are Dead", me estaba leyendo el pensamiento cuando me demandaba más tías buenorras porque ayer mismo estuve preparando el contenido visual del que váis a deleitaros hoy en el que las imágenes lo van a decir, ¡ABSOLUTAMENTE!, todo.

Hacia ya algunas semanas que las jamonas no hacían acto de presencia en Pupilandia y eso habia que remediarlo con la última musa de este blog, la grandiosa y excesiva Kate Upton y con un 'bodypainting' de los que 'crean afición' en términos futbolísticos, aunque yo lo catalogaría mucho mejor rezando que 'crea adicción insana'. Así mejor.



Cómo no, esta sesión de fotos pertenece a la marca Sports Illustrated del pasado 2013 y la idea original pertenece al catálogo de bikinis de la marca Delfina de la que Daniela Pestova fue portada con ese collar y ese cuerpazo. Pues bien, no se le ocurre otra cosa a los managers de la Upton que rizar el rizo haciéndole un 'bodypainting' espectacular e imitar aquel impresionante portadón copiando hasta el más mínimo detalle en las texturas del collar, el plateado bikini (muchísimo más minimizado que en el real) y hasta en las sombras de los lazos del mismo sobre el cuerpo para simular la pieza de ropa.


Y a partir de ahora, Pupilo se queda fuera, ¡que entre la Upton!!...








El 'makin' of' tenía que caer...¡y las deliberadamente ingenuas impresiones de nuestra gatita Kate también!, se sintió tan desnudita, pobre....

9 comentarios:

günner dijo...

Le comía el coño recién meao!!!

Unknown dijo...

Lo siento, voy al baño de la biblioteca a cascármela.

Unknown dijo...

Fuera de coñas, Afrodita tiene nombre: Kate Upton.

bernardo de andres dijo...

quien fuera pintura

Lorbada dijo...

Si el que se las ha pintado encima ha cobrado por ello yo me corto las venas ahora mismo tio

Unknown dijo...

me tenia que haber dedicado al Bodypanting!
A+

Josi dijo...

Kate Upton, me deja sin palabras, no se que decir, en fin, quien fuera pintor de brocha gorda o mejor aun quien fuera una brocha gorda para pintar semejante monumento de mujer, aarrgghh¡¡¡¡

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Siento decepcionaros pero esta Kate es de mentira. Solo se fabrican para contemplarlas virtualmente.
Saludos,
JdG

sammy tylerose dijo...

Aquí hay trampa, no?
O se ha cosido la raja o lleva bragas!