Vamos al lío. Iba a haber reseñado el último pepinazo de los DWARVES antes de verlos el pasado jueves en la 16 Toneladas valenciana, pero el tiempo y las 'gilipolleces' se me echaron encima y me fue imposible...
Llevaba siglos sin escuchar a los 'Enanos' y volver a sentir su pulsión y su embite asilvestrado son todo un regalo para exorcizar esas 'gilipolleces' de las que os hablo y para sentir que su concepto y propuesta combativa siguen tan vigentes y en tan buena forma como siempre.



