PÖLVORA NEWSSS: ACTUALIZAMOS FECHAS DE LA GIRA "FUEGO Y CENIZA" Y NOS ACERCAMOS A CASTELLÓN!!!


Y bien, tal y como os avanzo en el titular de este post, hoy es el día que toca actualizar fechas en tanto en cuanto a la gira que los valencianos PÖLVORA están realizando por toda la geografía española gracias a la gran acogida que está teniendo su LP debut, Fuego y Ceniza (2022).

Pero antes de pasar a los datos he de invitaros a que no faltéis de ninguna de las maneras a sus shows, me siento un privilegiado habiendo presenciado dos bolos muy importantes en su feudo, el del 17 de diciembre de 2022 presentando el álbum con una furia inusitada y el del 1 de julio del presente año, después de haberse recorrido parte del territorio nacional, con un empuje, actitud y profesionalidad que muy pocas bandas ostentan en este país.

El quinteto formado por Izzra y Alex Simón a las guitarras, Rubén L. al bajo, Jose L. a los parches y el workaholic de Lane Lazy a los vocales conforman una formación muy, pero que muy killer, están engrasados al milímetro y presumen de tener un directo absolutamente matador. Ahora, salta, vamos con los detalles y las 'quedadas'...

Y así es, tras el exitazo de Sevilla, este fin de semana comienza un nuevo tramo de la gira que ya cuenta con fechas en 2024. Por lo pronto, este finde vuelven a la sala Revolver de Murcia el sábado 25 para acometer al día siguiente, 26 de noviembre, su vuelta a los escenarios de Castellón tocando el Pub Because en donde un servidor se encontrará presente para volver a disfrutarlos en su hábitat natural, el directo y apoyarlos con todas mis fuerzas. Siento algo muy profundo cuando los veo encima de las tablas y espero seguir sintiéndolo al máximo nivel en la Ciudad de La Plana. Las próximas fechas son las siguientes:

- 13 de enero, Porta Caeli (Valladolid)
- 17 de febrero, Casa del Loco (Zaragoza)
- 9 de marzo, Sala Siroco (Madrid)
- 13 de abril, Loco Club (Valencia)

Y más fechas por confirmar para antes de verano 2024 que todavía no está cerradas, pero que haberlas haylas, os lo aseguro...

No hay comentarios: