MAMVTH NEWSSS!!!: "SHOW ME THE WAY" CLIP, ¡¡¡AMPLIANDO LA PISADA DE LA BESTIA!!!


No podemos dejar de cubrir las virtudes y certeros aciertos de uno de los discos definitivos nacionales (y Criaturiles) de este 2022. The Fog (2022), el LP debut de los madrileños MAMVTH está cosechando muy buenas críticas allá donde arriba su aplastante pisada, no en vano, en CRIATURAS SALVAJES nos hicimos eco del mismo hace unas pocas semanas (RESEÑA AQUÍ) y es un disco que todavía escucho una o dos veces por semana. ¡Lo necesito!. Una vez más agradecer la pasión y la actitud de su Criatura Salvaje Laura V. aka 'Lady Mamvta', David Arca (drums), 'Kralos' González (guitar) y Jesús Berruguete (bass) por su tesón, paciencia y sobrada clase para parir un disco de la envergadura y alcance de su Opera Prima...

Pero aquí ya no venimos a hablar del disco en sí, sino a hablar de su merecida y alargada sombra porque la banda estrenó el pasado jueves y en formato videoclip, el tercer single de The Fog (2022) tras los iniciales "B.L.U." y "Back For More". El tema elegido para seguir promocionando en imágenes a la bestia pleistocénica se corresponde con "Show Me The Way", otro temazo capital del cancionero del combo madrileño, un tema perfecto que abre su álbum, con muchos cambios de ritmo, cojonudos desarrollos y obsesivos coros setenteros.

En cuanto a las imágenes, bufff, es un clipazo en toda regla con la banda tocando en un enclave natural muy apropiado como el del Embalse del Burguillo en Ávila. La producción, a cargo de Rubén G. Herrera, es espectacular y el montaje es una auténtica pasada con planos de todo tipo, diferentes ángulos e incluso el uso de algún dron. El maquillaje y asistencia estética han corrido a cargo de otra Criatura Salvaje de la Capital, Susie Vicha. Y bueno, qué deciros más, la verdad es que se puede decir sin temor a equivocarse que la banda se encuentra en un momento muy dulce de su carrera y lo saben, cosa que se demuestra con creces en su interpretación y en su 'comunión' como banda.

ENJOY!!! 

No hay comentarios: