GLUECIFER NEWSSS!!!: LOS NORUEGOS VUELVEN A REACTIVARSE POR LA PIEL DE TORO!!!

Notición del quince queridos lector@s, una sorpresa de las grandes para quien suscribe e imagino que también para muchos de vosotros que me leéis por aquí. Los maravillosos GLUECIFER, formados por Biff Malibu (vocals), Captain Poon (guitar), Raldo Useless (guitar), Danny Young (drums) y Peter Larsson (bass) se vuelven a pasar por nuestro país en noviembre para gozo absoluto de sus 'die hard fans'. Hay que recordar que los de Oslo volvieron a la vida en 2018, tras su separación en 2005, dejando buena muestra de ello en su memorable participación en el Azkena Rock Festival de aquel año y volviendo a repetir triunfalmente un año después en una mini-gira en 2019, que siguió aplacando el hambre y las ganas de verlos de nuevo encima de un escenario. No tuve la oportunidad en ninguna de estas ocasiones con lo que adoro a Biff Malibu y sus secuaces, pero... ¡¡¡ha llegado el momento de volver a repetir en la Ciudad del Turia!!!, pues fue aquí donde me estrené con ellos a principios de siglo...

Volviendo al meollo de la cuestión y tras todo este follón pandémico, los creadores de Ridin' The Tiger vuelven a calentar motores y afilar guitarras para volver a nuestra Piel de Toro en noviembre, en una gira de tres fechas que, sorprendentemente para un servidor, le viene de categoría en su cita levantina. Aquí os pico las fechas:

- 17/11/22, BILBAO, Sala 'Santana 27'

- 18/11/22, MADRID, Sala 'La Paqui' (antigua Sala But)

- 19/11/22, VALENCIA, Sala 'Moon'
 

Todavía sigo babeando ante esta oportunidad de volver a verlos sobre las tablas y seguir disfrutando con lo mejor del cancionero de discos tan cruciales de aquella primera hornada de Action Rock como el mencionado Ridin' The Tiger (1997), Soaring With Eagles At Night To Rise With The Pigs In The Morning (1998), Tender Is The Savage (2000) o Automatic Thrill (2004).

Creo necesario avisaros que las entradas se pondrán a la venta hoy mismo, a partir de las 10:00h. en la 'Agenda de Last Tour' y en 'SeeTickets' y que pueden volar en tiempo récord vistas las expectativas que siempre genera la banda.

No hay comentarios: