THE JOKERS SPANISH TOUR!!!: LOS HARD ROCKERS DE UK YA DESGRANAN SU INTENSIDAD EN ESPAÑA!!!


Ojito con la gira que The Jokers comenzaron el pasado fin de semana en la Rocksound barcelonesa y que continuará mañana (descansan hoy) en la Veneno Stereo Rock de Castellón. El cuarteto de North West formados en 2006 por el vocalista Wane Perry (vocals), el guitarrista Paul Hurst (¿un 'impersonator' de Sammy Hagar?), Danny Hobo (bass) y Tom Crane (drums) tuvieron muy claro desde el minuto uno cuál era su objetivo, convertirse en la banda más grande del rock'n'roll mundial. Cuentan con tres discos como tres soles, The Big Rock &Roll Show (2009), Rock'N'Roll Is Alive (2013) y su último Hurricane (2015) a espensas de un inminente cuarto rosco que llevará el previsible nombre de Voodoo para este 2018 y del que, a buen seguro, presentarán algún tema en los diferentes bolos que se extienden por nuestra Piel de Toro.
'Corre para protegerte' amiga/o!!!...



Si te gusta el Classic Hard Rock de bandas como AC/DC, Led Zeppelin, Kiss, Aerosmith, Free, Bad Co., Van Halen y muchos otros gigantes del ROCK con letras mayúsculas, si te gusta la energía festiva y el buen rollo encima de un escenario, vamos que si te gustan el Rock'N'Roll de verdad, ese que te genera excitación constante, que te hace generar adrenalina y desconectar de la puta rutina a base de Hard clásico, amigo, ¡¡¡ésta es tu banda!!!.

Mañana mismo, 17 de abril, estarán desgranando su repertorio gracias a Thunder-Road Producciones Musicales  en la Veneno Stereo Rock de la Ciudad de La Plana. Aquí el cartel...


...para continuar vía Lestrato Rock & Conciertos ofreciendo fiesta y rock'n'roll optimista y entregado en las siguientes fechas que os pico aquí mismo:

- 17 de abril, Veneno Stereo Rock (Castellón).
- 18 de abril, Sala Nana (Ciudad Real).
- 19 de abril, Maravillas Club (Madrid).
- 20 de abril, Bar Blues (Valladolid).
- 21 de abril, Café Cultural Auriense (Ourense).
- 22 de abril, Sala Mardigrás (A Coruña).



No hay comentarios: