▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: La consolidación del sonido de Maidavale. Imposible no levitar!!!

El mundo de las Criaturas Salvajes sigue creciendo en nuestra web oficial por lo que os tenemos que agradecer la gran acogida que está teniendo esta nueva piel 'CxS' con el innegable trabajo en la sombra (y muy pronto en el frente) de nuestro Ángel. Y digo lo de crecer también por otra razón, pues posiblemente y en breve se nos una la primera mujer a este increíble proyecto, no diré su nombre y no avanzaré más detalles porque no está cerrado al 100%, pero para nosotros va a ser un honor y un privilegio trabajar codo con codo con una 'Criatura' desde dentro.

Y ahora, al lío, si Bernardo de Andrés se descolgó el lunes con el urgente rockabilly punk gatuno de PUSS JOHNSON del que me ha convertido en un ferviente die hard fan, en mi caso me decanto por la psicodelia onírica e intensísima instrumentalmente de las suecas MAIDAVALE insuflando retazos Space Rock, experimentación Psych y posicionamiento Prog/Kautrock con el reciente lanzamiento de su segundo, Madness Is Too Pure (2018). Pasen, pasen y vean porque les van a poner en levitante órbita mental...

https://www.criaturassalvajes.com


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta ese sonido onírico, inquietante, que podría ser alguna banda de sonido.
Una banda de chicas y de Suecia. Que interesante.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - Ja, ja, pues precisamente 'banda de chicas y de Suecia' suele ser hoy en día lo más habitual, Escandinavia es la Meca del Rock'N'Roll Demiurgo, incluso supera en muchos sentidos a EEUU y UK por lo que MaidaVale tienen que salir buenas por naturaleza, porque lo llevan ya en los genes.

POR CIERTO!, que sepas que los comentarios en el nuevo blog ya están a tu entera y completa disposición, tan sólo pinchas en la entrada, bajas abajo del todo como en Blogger y comentas. Necesitamos que inaugures 'desde fuera' los comentarios de 'Criaturas Salvajes' please!!!.