MONSTER MAGNET NEWSSS!!!: "MOTORCICLE (STRAIGHT TO HELL)", TERCER ADELANTO DEL DISCO DE COVERS DEL SPACELORD!!!


Pues ya estamos de nuevo por aquí cubriendo los 'ácidos caramelitos sónicos' que nos va dejando el incombustible Dave Wyndorf con respecto a su próximo disco en estudio. Datos rápidos que ya os los sabéis, más que nada por si todavía queda algún despistado. Monster Magnet publicará el próximo viernes 21 de mayo (¡¡¡ya está aquí!!!) y bajo el sello Napalm Records su tan ansiado y deseado disco de versiones de grupos garageros, proto metal y psicodelia de finales de los 60's y principios de los 70's. El álbum llevará por título A Better Dystopia (2021) y dos han sido los singles que preceden al tercero del que chorrearemos hoy, en concreto "Mr. Destroyer" de los garage psicodelia Poobah y "Learning To Die" de los más proto-metal Dust. Le ha llegado el turno a... ¡¡¡"Motorcicle (Straight To Hell)"!!!. ¡Vámonos al puto Infierno!!!...
“I’m psyched to unleash our version of ‘Motorcycle (Straight To Hell)’.  Table Scraps are a truly great band and prove again and again that garage punk fury lives!”

(“Estoy emocionado de dar rienda suelta a nuestra versión de 'Motocicleta (Directo al infierno)'. Table Scraps es una banda realmente genial y demuestra una y otra vez que la furia del garage punk vive ".)

Más directo y conciso no se puede mostrar el de New Yersey, otra cover que le encanta y se nota desde el primer momento con esos jadeos filtrados, ese bajo penetrante y ese ritmo de batería machacón de inicio para dar comienzo al 'Viaje al Infierno' molón y garage punk que nos propone Dave en donde nos habla de las especiales características del vehículo de dos ruedas y de su obsesión por conducir al límite para llegar el primero a los dominios del Diablo. El tema es el más básico, desenfadado y directo de los tres, no se anda con rodeos y centra toda su intención en el ritmo y el efectivo estribillo. De nuevo, la factura visual se centra en un collage muy de comic book con el ya acostumbrado 'horror vacui' de colores ultra-chillones que le queda de rechupete. No digo más, disfruten, disfruten...

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Acabo de escuchar el disco entero y parte la pana!! Hell Yeah!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - Y cómo no?, este hombre ya no es un Spacelord... es un PUTO DIOS!!!!, hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y sigue rockeando duro con este ejercicio de arqueología musical.

AMOR ETERNO!!!