V8 WANKERS "FULL PULL BABY!" (2018), VIVE PARA EL ROCK'N'ROLL, MUERE POR EL ROCK'N'ROLL!!!

NOTA: 90%

Estamos muy germanos ultimamente en Pupilandia y Criaturas Salvajes, a los Galactic Superlords de Katharina Heldt en CxS les siguieron los stoners Dune Pilot en este blog para volver a Criaturas con Johanna Sadonis y sus Lucifer. Pues bien, no salimos del país germano con una descarga en condiciones de Kick Ass Rock'N'Roll con el noveno disco de los de Offenbach, V8 Wankers, Full Pull Baby! (2018) lo llaman y te va a petar los pabellones auditivos desde el inicial rugido del motor del 'carro' del album cover. GO! MTFCKR! GO!!!...



Con un título como 'Cinturón Negro (en Rock'N'Roll)' no podría jamás resistirme a su escucha...



Formados en 2000 por la mala bestia tatuada de Lutz Vegas, tardaron pocos meses en abrir para sus paisanos Skew Siskin y para una de sus bandas de referencia, Rose Tattoo. Ahí es nada. Desde 2002 hasta este 2018 cuentan con una discografía que atufa a gasolina, aceite grasiento y asfalto quemado por el caucho de rueda con nueve discos como nueve bólidos que te arrollarán si no andas con cuidado.

Full Pull Baby! (2018) tiene absolutamente todas las piezas de las que se compone la maquinaria de los 'Masturbadores V8', es decir, speed rock, hard e incursiones en el 'redneck' country más guarro y asilvestrado. Temas como el inicial "Full Pull" con la quemada de rueda inicial, el irresistible y cachondo "Simple Irresistible", "Blood & Thunder" tan Stooges/Rose Tattoo y el citado "Black Belt (In Rock'N'Roll)" te van a poner las pilas a base de guitarrazos Speed Rock y mucha chulería rock'n'rolera. Sin embargo, cortes como "The Hoe", "The Last Rock 'N 'Rolla" o "Gettergone" sacan a relucir la raiz yankee de los germanos. Mención especial a un tema como "Distressed Hero" que me recuerda horrores a la canción "6 Puñaladas" de los valencianos Capitan Booster EN TODO je, je. Cómo no, faltaba honrar a Mr. Kilmister y se marcan un espectacular guiño en "Live Fast, Rock Hard, Die Old". Un lujazo sentir el ritmo desbocado de Motörhead en los V8 Wankers.

En agosto estarán por toda Europa tocando con sus ídolos Rose Tattoo y con las Girschool.

Otro discarral para sacar el máximo partido a este verano. ¡¡¡Siéntete Irresistible!!!...

No hay comentarios: