THE DELTA SAINTS REGALAN SU "DRINK IT SLOW" E.P.!!!...+ CLIPS "LIVE AT YAZOO BREWERY" SABORÉALO LENTA Y PAUSADAMENTE...


Aunque sea a toro pasado os debo informar de esto Pupilos, The Delta Saints, la excelente bandaza de 'hard blues' de Nashville, lanzó un E.P. a finales de enero en descarga libre que lleva por título "Drink It Slow E.P." y que contiene tres jugosos temas grabados a finales de 2013. Las canciones son la nueva y refrescante revisión de su "Cigarette", el magnífico cover de Gnarls Barkley, "Crazy", que se ha convertido en un tema obligado en sus directos por su emotiva intensidad y una impresionante interpretación en directo de su ya clásico "Drink It Slow" interpretado dentro de la Yazoo Brewing Company (Compañia Cervecera Yazoo).

Un mes después, y gracias al tema que titula el E.P.,  les ha servido de excusa para grabar unas impresionantes interpretaciones denominadas de "Yazoo Sessions: Live At Yazoo Brewery" de dos de los cortes en la misma bodega cervecera de Yazoo, al lado de la maquinaria y las espumosas botellas del dorado líquido de cebada. Os pongo "Crazy" de por medio también que pertenece al año pasado, todavía con el maravilloso armonicista Greg Hommert que se encontraba todavía entre sus filas antes de que el teclista Nate Kremer le sustituyese por enfermedad. Me acuerdo mucho de Hommert a pesar de que Nate ha encajado como un guante en la formación.

¡Qué nadie se pierda esto!!!







Pero hay una sorpresa más, ¡sí!, en estas sesiones se han desmarcado con una intimista y preciosa versión del "Paradise" de John Prine en versión acústica y desenchufada en la bodega de la cercevería, tan sólo Ben Ringel a la voz, Dylan Fitch a la guitarra y el muy integrado ya Nate Kremer que deja sus setenteros teclados para tocar la guitarra y cantar excepcionalmente bien en un momento determinado de la canción. Este tema suena a gloria, estos tipos convierten en ORO todo lo que tocan, las segundas voces están muy bien empastadas, todo aquí encaja a la perfección para que se le pongan a uno los pelos como escarpias...



2 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Realmente son buenisimos. Además se merecen mejor suerte. Los directos son cojonudos y la banda se ve impecable, una apisonadora. el Ep previo lo tenía de inmediato mirare si encuentro lo nuevo sobre Lost eliminalo si ya no te valen cuando quieras algun otro ya sabes para servir

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo - No hay que perdérselos, se rumoreaba que la gira del verano pasado sería la última por salas pequeñas y que sellos importantes les habían hechado el ojo, veremos.

De Lostalone, en Soulseek imposible de momento, estoy probando con tus links pero al no estar suscrito me bajan bastante lentos, ¿Tienes cuenta 'Premium' en este sitio?. Ya he eliminado tu comentario.