BAILES 'HOT': REBECCA ROMIJN EN "FEMME FATALE" (2002), DOMINANDO AL MACHO A SU ANTOJO!!!


De nuevo una de las secciones más longevas en Pupilandia, la de los bailes 'calentitos', que ya me pedía a gritos que la refrescase. Hoy el turno le toca a Rebecca Romijn y su baile 'hot' en la película de Brian de Palma "Femme Fatale" del 2002.

Rebeca Romijn, uffff! uno de mis últimos descubrimientos estando como está uno tan retirado practicamente del cine palomitero Hollywoodiense e inmerso en 'Fondo de Bikini' teniendo una niña. ¡Cómo está la señorita señores!, ¡Esta mujer es un jodido pecado!!!





Nacida para el mundo de la moda en entre finales de los 90's y principios de siglo, sus comienzos con reportajes como modelo de bañadores y bikinis para Victoria's Secret y Sports Illustrated llaman la atención para los 'ojeadores' del celuloide cinematográfico U.S.A. abríéndole la puerta principal de Hollywood. Es conocida principalmente por sus trabajos para las películas de la sagía "X-Men", así como en la cutre "Austin Powers: La Espía que me achuchó" (1998), "The Punisher" y "Diario de un ejecutivo agresivo" (2006) que, siendo sincero, no he visto y no creo que lo haga excepto esta última. En el mundo de las series, más bien ha hecho 'cameos' como en un capítulo de "Friends", "MADtv" o "Ugly Betty" ('Betty la fea'), entre otras, pero sin destacar en este género serial especialmente. Lo cierto es que la Romijn no ha dejado de estar ligada al mundo de la moda, los reportajes para revistas e incluso la pasarela siendo una de las modelos más cotizadas actualmente.

Pero aquí venimos a centrarnos en otras cosas, ¿verdad?...


"Femme Fatale" es un 'thriller' de espionaje en el que Rebecca asume el papel femenino principal, Laure Ash, junto al masculino de Antonio Banderas, Nicolas Bardo; su personaje adopta el 'rol' del nombre de la peli, es decir, la de 'mujer fatal' que es capaz de todo por conseguir lo que desea, pues decide, junto a su amante, Black Tie, robar un valioso collar de diamantes a la mujer de un prestigioso director de cine en pleno Festival de Cannes, el robo se consuma sin problema pero ella decide dejar tirado a su amante que es detenido y encarcelado. Ella huye y cambia de identidad volviendo a París tiempo después como mujer del embajador Yankee (Peter Coyote) y siendo captada por un avispado 'papparazzi' (Banderas) que decide desenmascararla a la vez que el amante, que le tocaba salir de prisión, la persigue.

Con este argumento tan original y una conexión entre los protagonistas tan forzada se nos muestra Rebecca en todo su esplendor físico y sexual. La pelí tiene un pase...alomejor sólo un 'pase', eso sí, está bien llevada pero con escenas que ya están muy trilladas, realmente hasta diría que sobran algunas pero bueno, la escena del 'striptease' de la modelo ya merece visionar este largometraje, ¿Opináis lo contrario?...



La escenita de marras se situa en uno de los reservados de un club parisiense en donde Laure Ash (Romijn) intenta seducir a Nicolas Bardo (Banderas) haciéndole un 'striptease' a otro hombre que se encuentra con ella. Los contoneos de esta felina mujer son de órdago, bien estudiados, con unas caderas que marean y un modelito de lencería que sube la temperatura en centésimas de segundo. El careto de Banderas es tan poco creible...pero bueno, eso qué importa, aquí el 'prota' de la escena no es él (practicamente hace de mirón) sino la Romijn que te derrite con esa mirada tórrida y esa manipulación perfecta de la 'presa' que le ayuda a llegar al macho 'Alpha' que es el personaje de Antonio. La peleita es lo de menos, de hecho está metida con calzador y fuera de plano para ver cómo se regodea 'la leona' viendo a dos machos batirse en duelo por ella, pero la chica está muy sugerente desprendiendo el morbo sexual adecuado al presenciar la pelea de los varones.

La mesa de billar está que echa chispas cuando ella se retuerce y recuesta en ella...¡No os la perdáis!!!



...¿Un poco de hielo Pupilos?, je,je..

Con respecto a la música que se escucha, no me gusta nada ese acelerado 'techno beat' o como leches lo llamen con los gatunos movimientos más pausados de la actriz pero, como dato anecdótico, la canción lleva por título "Sexe" y la compuso Damien Saez por expreso deseo de Brian de Palma. La letra, la verdad es que se las trae por su explícitas frases concernientes a la sumisión y el sexo más oscuro y fue vetada en muchas radios además de prohibir durante un buena temporadita la emisión del videoclip en cadenas de televisión.

Aquí os lo dejo, no está mal, es perverso y oscuro, la dualidad entre el bien y el mal, lo divino y lo mundano, lo virginal y lo perverso... Aunque la música no sea mi favorita es realmente entretenido...

4 comentarios:

bernardo de andres dijo...

Casada con John Stamos un pesimo actor que llego a ser bateria de los Beach boys por los 80. es que yo chupe mucha serie padres forzosos con las gemelas Olsen en su tierna infancia. La niña pues pocas palabras bastan solo babear

Unknown dijo...

Buff! Algo increibe esta mujer!
A+

Unknown dijo...

Serás cabrón... Que yo tengo que irme ahora a la biblioteca, ¿cómo me dejas con este calentón?

Un abrazo, cabronazo.

JLO dijo...

Soy mujer, y entre tanto hombres, es raro, ja... Pero qué gran y hermosa mujer!!

Si fuera hombre, claro que también postearía esto y qué pecado!!

Besos muchos Pupilo...
Ah, me gustó ver a Betty por acá...