STEEL PANTHER Y SU "ALL YOU CAN EAT" VEN LA LUZ HOY, ¡AJÚSTENSE LOS MACHOS!...Y EL PAQUETE!!!

"¡Que te ajustes la taleguilla te ha dicho Pupilo!"

Hoy es el gran día Pupilos, el flamante y esperadísimo nuevo álbum de los angelinos Steel Panther, "All You Can Eat" se publica hoy mismo 2 de abril en todo el globo terráqueo y a buen seguro que va a tambalear a las mentes bien pensantes, a todo lo politicamente correcto y a la moralidad más mojigata. Desde que descubrí a esta banda con su "Balls Out" no he parado de seguir sus movimientos, son una fuente de entretenimiento continua con sus videos de coña hablando de cualquier cosa que se les pase por la cabeza y que tenga que ver con 'groupies', 'glory holes', con meterse con Lexxi Foxx o las 'party all night long', sus videoclips son desternillantes y muy potentes y sus shows están ya muy lejos de aquella banda que era considerada una broma que homenajeaba a la misma vez que se se mofaba del 'hair/glam metal' ochentero.



"All You Can Eat" empezará así de potente con el 'latigazo de coño'!!!...



¿Algún toque a lo Layne Staley en el estribillo quizás?...

De la portada ya hablamos en enero, cuando os hablé del 'tracklist' y esta 'front cover'; veremos qué le parece a la Iglesia Católica Apostólica y Romana y a la familia de Leonardo Da Vinci esta sátira de "La última Cena" del pintor italiano. Sus sucesores se deben estar frotando las manos, con los derechos de autor que le tocará pagar a la banda para utilizar esta imagen tan icónica pero bueno, así son la banda de Michael Starr, Satchel, Lexxi Foxx y Stix Zadinia, provocadores natos con un sentido natural y expontáneo para meterse con cualquier cosa que se les ponga por delante...sobre todo si es una jamona.

Todavía sigo fijándome en los múltiples detalles más o menos subliminales que han colocado en esta escena tan particular, las pizzas como la 'carne de cristo', el muslo de pollo grasiento al lado de Stix, el tradicional espejo glam de Lexxi, el mástil de guitarra simulando un falo gigantesco ante semejante elenco de 'discípulas', las múltiples referencias 'lésbicas' en varias miradas de las acólitas del ceremonial, etc... sólo hace falta saber quién de ellas hace del cabrón de Judas. Se hacen apuestas rockers...


Prometo no hablar de ella más cuando haga la reseña del álbum, je,je.

Con respecto a la gira, estoy tirándome de los pocos pelos que me quedan en mi testa ante las excelentes reseñas de los 'bloggers' que han presenciado sus shows en nuestro país, en fin. La gira por su país empezará el día 7 de abril en su ciudad natal, L.A. y a partir de aquí será una fiesta ininterrumpida por todo lo ancho y largo de la geografía estadounidense hasta el verano. Comprobaréis aquí abajo que sus nuevos temas están más que integrados en su 'setlist' y ya suenan a clásicos en su repertorio, incluso antes de que su disco se publicase pues esta actuación que os cuelgo en Frankfurt es del pasado febrero Con todos vosotros de nuevo "The Burden of Being Wonderful".



Y como 'plus' sorpresa una reinterpretación del mismo tema en acústico que suena genial con un Michael Starr demostrando sus habilidades vocales convirtiéndose en el verdadero protagonista de esta actuación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora, diablos. Estoy hasta los huevos de que todas las bandas de hoy día lleven todas el mismo aspecto de barbas de marranos, camisas abotonadas hasta el cuello, gafas de Clark Kent y pitillos robados a su hermana pequeña.

Steel Panther representan la pura esencia del hard, joder: cutres, puteros, rasposos, buenos instrumentos y tías, joder, tías; que parece que la gente se está amariconando. Confío en ti, Pupi, como Mesías de la blogosfera de tías y puterío.

Carlos Tizón dijo...

Me tengo que centrar en serio en estos tíos, lo prometo

bernardo de andres dijo...

Estas de un prolifico ...bien. Después de Rebeca un poco de rock duro muy entretenido eso si . Me molan

JLO dijo...

volvió el glam? ja.... salu2....

Josi dijo...

Que quieres que te diga, Pupi, desde que pusiste hace semanas su primer video me tenían intrigado y ahora me tienen enganchado,, muy buen álbum, la verdad, retomando los 80 muy a gusto, la verdad.

Anónimo dijo...

Creo que este "producto" está sobrevalorado, hay una campaña de marketing bastante grande para recuperar algo que ya se fue: los 80's...Un poco de sexo y cuatro tópicos del R&R y la peña a flipar. No entiendo.