CHRIS CORNELL NEWSSS!!!: COVER DE "PATIENCE" PARA SU 56º CUMPLEAÑOS!!!

Añadir título

Chris Cornell cumplió hace 7 días 56 años. Hablo en presente, no me equivoco lo más mínimo, para quien suscribe, el Dios Cornell sigue muy vivo, sigue claramente dentro de mi alma y de mi mente y por detalles como el que tuvo su viuda, Vicky Cornell, el pasado 20 de julio (fecha en la que también murió El Pequeño Dragón...), le seguimos teniendo muy presente día a día. ¿Y cuál es el detallazo?, pues ni más ni menos que una cover del clásicazo de los Guns N' Roses, "Patience", perteneciente a aquel seminal y significativo Lies (1988). Me 'desayuné' de la noticia en el blog 'Stage III' de mi camarada Karlam y os puedo asegurar que fue muy emocionante escuchar semejante tema, que tanto ha marcado mi juventud, en un blog que siempre le ha mostrado el respeto que merece un artista y genio como Chris. Salta, por favor, te quiero contar algún detalle más...
La buena cuestión es que todo comienza en 2016, Cornell le estaba enseñando a su hija Toni la composición de Izzy Stradlin y se le ocurrió grabarla en marzo de aquel año cuando llegó a sus oídos que los Guns N' Roses originales, Axl, Slash y Matt, iban a reunirse de nuevo. De todo esto, creo, nada se sabía a nivel comercial, almenos yo no tenía conocimiento de éste hecho, pero ha sido todo un regalazo no sólo para sus die hard fans sino para él mismo, se encuentre donde se encuentre, con un montaje de Polaroids familiares en donde se combinan de forma emotiva y nostálgica momentos, instantes de la vida familiar con sus hijos y mujer junto con instantáneas en sesiones promocionales y encima del escenario, su hábitat natural. Obviamente no voy a decantarme sobre si es mejor la original o esta versión de Chris, no tengo la menor intención de proponéroslo a vosotros tampoco, tan sólo quiero disfrutarlo una vez más...

No hay comentarios: