REDD KROSS ON SPANISH TOUR!!!...Y PUPILANDIA QUEDÁNDOSE FUERA DE JUEGO!!!


Aunque ya lo han hecho otros, no podía pasar la oportunidad de anunciaros la inminente gira de Redd Kross que dará comienzo la semana que viene, en concreto el miércoles 15 en Madrid, así que durante seis dias seguidos e intensos les van a llevar por la mitad norte de la piel de toro (¿qué hay de la mitad sur? ¿Y del Levante?!?!). El mini-tour acabará donde empezó, en la madrileña Sala "El Sol" que dice mucho del amor que siente 'la capi' por la repetición del concierto en la misma ciudad y sala, ¡esto es demandar a una banda!!!, no lo que ocurre en Valencia, y eso que con Redd Kross la Sala "Loco Club" se llenó hasta los topes.

Me escuece, no creáis que no me escuece no poder verlos de nuevo ahora que la banda está viva de nuevo y pegando coletazos en directo de auténtico infarto, no pensaba que vendrían a Castellón -aunque serían muy bien recibidos por el rollo sixties/pop que existe en la ciudad de La Plana- pero almenos podían haber catado Valencia o Tarragona. En fin, que me quedo sin ver a los hermanos McDonald, tan sólo espero que uno de mis grandes amigos, el gran 'efebo de las cumbres turolenses', el grandísimo e inconmensurable RII-DII de buena cuenta de ello en el bolo que celebrarán los zaragozanos el 17 en la Sala "López".

En la gira anterior quedó más que patente que los nuevos temas de "Researching The Blues" encajan como un guante en su repertorio y es un hecho que la banda se ha endurecido y 'garagerizado' sin perder el glamour y el perfecto sentido de la melodía y las armonías de la casa, por lo que, los que vayais a sus bolos por primera vez, el disfrute y la adrenalina están aseguradas. Todos los componentes están a una nivel de entrega increible, no sólo Jeff y Steven McDonald y si no, comprobadlo aquí abajo con "Uglier" el tema más garagero de "Researching the Blues"...



...menos mal que me queda Casablanca el 21...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

voy... todo al rojo

RII

Lorbada dijo...

Yo fui hace 3 dias a comprar para el 15 en Madrid y estaban agotadas. Afortunadamente compré para el 21 jeje! Ganazas de verlos

PUPILO DILATADO dijo...

RII-II- Que lo disfrutes Loco 2!!! Realmente lo vas a disfrutar al máximo, los mcdonald no fallan, seguro. Supongo que meterán decibelios y glamour. El guitarra nuevo encaja como un guante. Gracias por avisar.

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - Jejeje, por poco! Que los disfrutes también. Ya decía yo que lo de las dos fechas era por algo. Afortunados, ya me contáis!

bernardo de andres dijo...

Si vale de consuelo yo también me lo pierdo pus me quedan a cientos de km de distancia. espero que repitan

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Eso espero yo también, cuando los vi hace poco mas de un año fue como un sueño que jamas cumpliría y se produjo. Que vengan a cubrir la mitad sur pronto. Snif! Snif!

sammy tylerose dijo...

Pupilo, en Barna tocan el mismo día que Casablanca. Otros tendrán un dilema, pero yo tengo clarísimo que Redd Kross se meriendan al bluff nórdico con la uña del dedo meñique d el pie izquierdo! Ya te contaré que tal!

Mr. Thunderstruck dijo...

En Zaragoza actúan la misma noche que Casablanca en otra sala, ya es fatalidad. anoche debatía con un colega la posibilidad de desdoblarnos para poder ver los 2 conciertos pero no sé en que quedara la cosa...tal vez haber visto anteriormente a Redd Kross decante la balanza hacia Casablanca. A ver si el levante también se empieza a incluir en giras de manera habitual. saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Sammy - casa blanca un bluff?!? Uyuyui que me parece que no pensamos igual...Casa blanca tienen dos discos sencilla y llanamente cojonudos!!

No dudo que Redd Kross se los merienden, si establecemos comparaciones los McDonald están en una forma espectacular pero OJO con Ryan Roxie!!

PUPILO DILATADO dijo...

Mr. Thunderstruck - Pues sí Mr, haber si la zona del mediterráneo no sólo se centra en barna para traer bandas, la cosa en Castellón no anda mal, salas pequeñas, nada de bandas de estadio jeje, pero podría ser mejor, al menos en valencia.

Por lo que comentas, iras seguro a Casablanca, es normal. Ya nos contamos, pasarlo de p.m.!

Juanjo Mestre dijo...

Una putada gorda pero me parece que nos vamos a quedar sin verlos este año. Abrazo.

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny JJ - SNIF!SNIF!! Pues sí amigo, no nos queda otra que esperar a la siguiente, recuerdo aquel concierto en LOCO CLUB, incluido el expontaneo!!, y se me sigue cayendo la baba...