DITA VON TEESE "DISINTEGRATION" CLIP, LA MUSA DE LA ELECTRÓNICA LONDINENSE!!!


No veréis demasiadas entradas aquí relacionadas con la música electrónica y el 'Dub' más allá de Trent Reznor, Al Jourgensen y Garbage pero si Dita Von Teese está presente haremos una excepción a ciegas porque la pasión que aquí se siente hacia ella le perdona muchos pecados musicales.

El dúo londinense de música electrónica, Monarchy, acaba de lanzar un videoclip llamado "Disintegration" en donde la Pin Up por excelencia del S. XXI, Dita Von Teese, es la gran protagonista. No hace mucho que supe de su relación con los Monarchy, los conoció en el festival de Coachella 2011 y siempre los ha invitado como Dj's en sus eventos, performances y pasarelas para cuando la diva se ha dejado ver en la ciudad del Támesis. Siempre pensé que a Dita, a parte de gustarle la música gótica más allá del Reverendo Manson, tendría unos gustos más clásicos, incluso más rockeros, más Jazz y Soul pero...¡Nada más lejos de la realidad!!. Ha Dita le molan las formaciones rompepistas con mucho glamour y lujo y así lo ha demostrado una vez más colaborando con ellos en su último clip, de hecho, se ha convertido claramente en su 'Musa' creativa aunando dos mundos tan distintos como el 'vintage' y la modernidad electrónica.

"Estoy atrapada y no quiero salir de aquí por tí"
La verdad es que el fotograma de arriba dice mucho de lo que os váis a encontrar más abajo. Un clip curradísimo con una estética cuidada al milímetro y con muchísimo gusto a la hora de mostrar en imágenes la angustia y el deseo de una mujer atormentada tanto por su fallida e inexistente relación sentimental como por sus deseos más inconfesables y sucios dejándose seducir por los instintos más bajos y carnales. Según los propios Monarchy el significado de "Disintegration" vendría a ser algo así como: "la perdida de uno mismo durante un momento, en una relación amorosa, en un compañero, ese momento en el que la mente se queda en blanco, como símbolo de la perdida de uno mismo en una relación ". Pues eso, una espiral descendente de excesos como válvula de escape y desahogo a su angustia familiar y de pareja.

No sé si es la propia Von Teese la que canta pero tiene un timbre vocal muy atractivo, sugiere, y desde luego no hace sonrojar a nadie, aunque está claro que esto no es una interpretación Soul o Rock'n'Roll. Pero bueno, quizá su interpretación vocal aquí es lo de menos porque el desfile de planos con poses perfectamente conseguidas y modelitos caseros 'retro' como de lencería 'vintage' exquisita son una auténtica gozada para aquellos que buscamos algo más que una 'teta' o un 'culo' gratuitamente, por mucho que muchos de vosotros/as penséis lo contrario...

"Tómame.."

"Hazme olvidar mi amarga existencia..."

"Mi éxtasis absoluto..."

Y ahora, a disfrutar del video con una Dita Von Teese de nuevo marcando estilo y pauta para toda una manifestación artística que tiene a las Pin Ups como auténtico homenaje y bandera.

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No me gustaba la Dita, pero ultimamente le encuentro algo que no le habia visto antes! La musica aqui es lo de menos!!!
A+

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Desde luego que es lo de menos!!!, con una mujer tan elegante hasta con lencería 'vintage' se te van los ojos y te olvidas de lo que escuchas. Dita siempre ha tenido una belleza muy singular, no es un bellezón al uso pero sabe posar y sacar partido de su cuerpo y de su imagen tan exquisitamente 'vintage'.

Deberían de llamarla ya para pelis europeas ya que la veríamos en todo su esplendor artístico y expresivo, porque en cuanto lo haga la maquinaria 'Hollywood' la estropeará.