NOTA: 100%
Vuelvo al ruedo después de unas semanas liado con historias que no me motivan en absoluto, pero que uno tiene que lidiar con ellas...
Para compensaros... Cooooopón bendito lo que se han vuelto a sacar del escroto los kamikazes de Oslo, THE GOOD THE BAD AND THE ZUGLY. Estos 'danger guys' vuelven a las armas con su, parece mentira, ya sexta declaración suicida titulada November Boys (2025).
Salta y démosle bien duro a todos aquellos que oprimen, manipulan y mienten con fines genocidas y 'especulativos' al ritmo de los tGtBtZ. El mundo no es vuestro 'emperadores' de cloaca... ¿qué cojones os habíais pensado?...
A punto de convertirnos en 'Chic@s de Noviembre'...
November Boys (2025) no se aleja ni un ápice de los parámetros decibélicos y de intensidad por lo que es conocida su marca. En cuestiones visuales, de alguna manera han vuelto a sus tradicionales 'horror vacui' en portada apostando por esa 'masa alienada' y agobiada de todo.
Musicalmente hablando, como os decía, la 'paleta sónica extrema' que siempre se gastan es acojonante, desde los kamikazes hardcore punk "Norwegians Abroad" y "Hadeland Hardcore", los dinámicos y tendentes al death punk/Action Punk (aTurbonegrado) como el inicial "November Boys", "How To Do Nothing" o "FOMO (Fear Of Missing Oslo)", mis favoritos, todo sea dicho.
La banda muestra también su enésimo guiño a la banda de Euroboy en "All My Friends Are Dead Inside", así como temas más épicos y elaborados en melodía, estructura y minutaje caso de "Dig A Ditch" o el epílogo final con la épica "Here Come The Waterworks".
Concluyendo. Que los noruegos sigan cabreados y mostrando un tracklist incómodo y comprometido sigue siendo una señal indiscutible del nivelazo y el status que siguen teniendo. Ellos deberían gobernar el mundo y no el 'pelirrojo' y el 'genocida'...
No hay comentarios:
Publicar un comentario