LEX LÜGER NEWSSS!!!: COLABORACIÓN DE LUJO CON JAVI OLIVARES EN EL FAN-CLIP DE LBDK!!!


Vamos con un poco de frikismo del bueno para el fin de semana. Toca hablar de Lex Lüger, cómo no un habitual de esta casa y del que ya llevaba tiempo sin cubrir sus últimas incursiones en el mundillo más frikazo y relacionado con sus excelentes gustos cinematográficos horror, sus cómics, sus gustos musicales y/o televisivos y su enfermiza obsesión por todo tipo de memorabilia de sus ídolos de ficción. Hoy toca precisamente esto último porque nuestro 'Lobo Adolescente' lleva tiempo haciendo migas con el 'youtuber' valenciano Javier Olivares, regente del canal 'La Botella de Kandor' y bueno, con gustos similares y su illimitada pasión por lo que les gusta les ha hecho componer una tema homónimo al del programa de Mr. Olivares que hoy mismo os traigo en exclusiva. Vamos con ello tras el salto...

Será en otro momento que Lex Lüger hable largo y tendido en esta casa sobre lo que ha pasado con Los Lügers y cuáles son sus futuros proyectos y sus siguientes bizarradas, pero hoy toca hablar de la composición compuesta a pachas con él y por Javier y que fue publicada en formato 'Fan-Clip' el pasado 21 de abril en el Canal de LBDK.

Musicalmente hablando, el tema es una composición sencillita y punk rocker escuela Misfits (¡cómo no!), sobre todo cuando llegan esos coros tan caraterísticos y deudores de Danzig y Jerry Only que también sabe recrear el zaragozano. La letra imagino que ha debido también poner mucho de su parte Olivares pues trata de cubrir todo lo que es y te ofrece su Canal y sus videos con su pasión por los cómics, muñecotes de todo tipo, anécdotas frikazas y su obsesión por Superman, DC y la Liga de la Justicia. En cuanto al videoclip, como os decía, es un Fan-Clip, es decir, que está realizado por sus fans en casita organizados y secuenciados para hacerle un buen playback al tema mientras unos se disfrazan del hombre de hierro, otros rasgan cuerdas y garganta como en el caso de Lex y otros se sacan sus mejores galas memorabílicas mientras tararean ese estribillo tan 80's. No me extiendo más, ENJOY!!!..

No hay comentarios: