ASSBLASTER "BLASPHEMY III: HOLD MY BEER" 'OLA VÍRICA... OLEADA DE 'STONER' 2020!!!' (PART CLVI),

NOTA: 100%

Finiquito, quizá por poco tiempo, esta triada de 'Oleadas Stoner' con, quizás, mi disco del año en cuestiones fuzz y desérticas. Dispongámonos a saltar el charco del Atlántico de nuevo para volver una vez más a Suecia (y van...), en concreto a la localidad de Upsala, al norte de Estocolmo, y presentar en Pupilandia una banda que se me ha escapado de mi radar  desértico hasta hace dos semanas. Con todos ustedes, fuzzers & stoners, os presento a los ASSBLASTER con motivo de la recientísima publicación de su tercer disco ya desde que el quinteto formado por Al Camino, Chris Camo, DestructoPeet, Ax-Wax y Joe-Joe se formaran en 2011. Te lo vas a dejar 'sobrado' así que no te queda otra que darle al enlace 'Quieres más Baby?' porque van a llover 'áridas hostias punk' por todas partes. GO!!!...
No!, no creo que los 'Explotadores de Culos'  te dejen 'Sostener su Cerveza' querido amig@...



¿Y qué tenemos aquí?, joerrr! una bandaza de Stoner Punk y Groove Metal del carajo querid@s Pupil@s, además de unos amantes de las 'party all night long' y de las cervezas con las cebadas más artesanas del lugar. Ya los tres primeros trallazos ("Hold My Beer", su himno "Guns 'N' Ammo" y el cachondo "Asstronaut") muestran descomunal masa muscular y actitud punk y macarra. ¡¡¡Estos tres temas ya merecen por sí solos la compra del disco!!!. Pero el tracklist no flojea en ningún momento, muestran sus credenciales estilísticas más cercanas al groove metal de bandas como Black Label Society o los Corrosion Of Conformity en temas más pesados y metaleros como "Born A Vampire" o "Big Rig" y se nota mucho la influencia vocal en Al Camino de Chris Robertson (Black Stoner Cherry) e incluso en algunos momento de Eddie Vedder. Acabaré hablando de otros dos temas que también me vuelan la cabeza, dos cortes que patean culos como lo son "Trooper" o "Supervillain", más Stoner Metal el primero, más punkarra y kamikaze el segundo, de hecho éste último tiene que formar un 'pogo' del copón en sus conciertos, estoy seguro!!!...




4 comentarios:

ATÓNITO dijo...

Joder que apisonadora sónica!!! Estoy esperando volver a la puta normalidad y ponerlos a todo el volumen en el coche!!!

PUPILO DILATADO dijo...

ATÓNITO - Gracias por comentar amigo!, se agradece tener lectores que muestran su parecer/opinión en un blog y no a través de las RRSS. Como has dicho, apisona sonica total, esos tres primeros temas ya te ponen firme para lo que queda del álbum!!!

Atonito dijo...

Con el esfuerzo que supone mantener un blog de música con novedades no puedo entender que la gente no te lo agradezca!!!Joder comentad cada entrada, os guste o no!!!

PUPILO DILATADO dijo...

ATÓNITO - JA, JA, JA! eso es lo que a nosotros nos gustaría, que se comentase siempre para lo bueno y para lo malo, ¡forma parte de la vida de un blog!, esa Retro-alimentación, ese apoyo, ese debate cuando hay disparidad de opiniones y que ahora está en las redes. Mola escribir, mola cubrir novedades, etc... pero no mola escribir para tí mismo!!

Muchas gracias tío!!! Venga! Animaossss!!!