THE SPLIZZY GANG NEWSSS!!!: NUEVA FRONTWOMAN Y PRIMER 'CARAMELITO' CON LA NUEVA FORMACIÓN!!!


Hey!, Hey!!, HEY!!!!, seguimos de enhorabuena con respecto al rock'n'roll levantino con las buenas nuevas que nos prometían desde hace meses los valencianos The Splizzy Gang. De sobras es sabido por todos que han pasado un ligero 'bache' de medio año desde que en diciembre de 2018 su cantante original, Elisabeth Gang, dejase amistosamente la banda. El buen rollo existió hasta el final, de hecho, en esta casa incitamos a disfrutar de su último videoclip "Shout It" como último homenaje/despedida a la frontwoman además de promocionar su último bolo con sus camaradas a lo grande en la sala Loco Club junto a el mismísimo Star Mafia Boy y Slavedown.

Pero ha llegado la hora de volver a la actualidad y hablaros de los últimos movimientos, que no son pocos, en la maquinaria Splizzy. Salta y abrázate al Rock'N'Roll!!!!...

¿Qué quien es esta seductora rock'n'roller con guitarra en mano?, WOW!!, pues ¡ni más ni menos que la nueva frontwoman de los valencianos!, su nombre artístico, ANN VITT. La nueva cantante y miembro por derecho propio de la banda de On Monroe (guitar), Carlos Godoy (guitar), Andy de Leo (bass) y Merka Ramone (drums) fue presentada por sorpresa a mediados de julio anunciando también que el proceso compositivo del primer disco del combo (que nunca había dejado de trabajarse) continuaba imparable y más definido que nunca ahora que el nuevo miembro volvía a cerrar el círculo. Fotos promocionales, primeras fechas y demás promo se comenzaron a lanzar en redes sociales para alimentar a los que somos 'die hard fans' y, al menos en mi caso personal, a los que queremos 'coronar' de una vez a Ann Vitt como Criatura Salvaje (ya reinaron en los principios de CxS) en la website de turno que todos conocéis en cuanto las nuevas canciones salgan a la luz.

Y hablando de nuevas composiciones, el pasado 24 de octubre por fin pudimos escuchar el primer adelanto/single/caramelito, ¡llamadlo como queráis! con la voz de la Vitt. Un corte que continúa con ese classic hard rock de corte aussie, sobre todo por ese comienzo, con toquecillos Stones en su desarrollo y con un marcado peso soulero gracias a esa cadencia de vocales y estribillos de Ann. Una canción enérgica, un 'instant classic' Rock&Soul espectacular con coritos de claro decantamiento soul muy en la línea de la Ruth Baker Band, por poneros un ejemplo similar (aunque no idéntico).

ENJOY!!!



La banda ya ha comenzado ya a cerrar un generoso número de fechas y, a día de hoy, ya han quemado una en Ayora, no pasa nada quedan unas cuantas más y otras tantas que están por venir porque los The Splizzy Gang de Ann Vitt están de vuelta...¡¡¡y de qué manera!!!:

- 22 noviembre - Dublin Pub (Gandía)
- 29 noviembre - Peter Roc (Valencia)
- 30 noviembre - Rockstar (Benidorm)
- 6 diciembre - Soho (Castellón)
- 7 diciembre - Revolver (Murcia)
- 8 diciembre - La Boca del Lobo (Murcia)

And More To Be Announced...

No hay comentarios: