CORAZONES ELÉCTRICOS NEWSSS!!!: NUEVO VIDEOCLIP DE... ¡¡¡"HELTER SKELTER"!!!, ESTA BANDA LO TIENE, LO TIENE!!!


La actualidad y movimientos de Pau Monteagudo son más prolíficos que nunca Pupilos. No contento con la inminente gira triunfal de Uzzhuaïa conmemorando el 'X' Aniversario de Destino Perdición (2008) que comenzará en menos de un mes y sus incontables colaboraciones y bolos acústicos en solitario en salas, clubs, garitos, cafés, mercados, restaurantes... de la 'Baja California', ahora, mientras se está cocinando el segundo disco de los Corazones Eléctricos del susodicho y de Kako Navarro, la banda se divierte más que nunca en el local de ensayo tocando lo que le da la real gana y dejándose inspirar por las musas de algunos 'heróes que se han marchado ya...'.
No es un secreto que Bowie y Dylan no son unicamente sus influencias principales, si algo tiene Mr. Monteagudo y, por extensión lógica, Kako Navarro, son unas influencias musicales impecables, abiertas y muy variopintas y así lo deja siempre por sentado el rubio cantante en los citados sets acústicos en donde Alice In Chains, Zeppelin, Stones, Pearl Jam, The Cult y muchos otros componen un magnífico lienzo de esos 'héroes' que han pulido a la banda que hoy en día son Corazones Eléctricos.

Sin más demora os cuento, "Helter Skelter" la icónica y polémica siempre composición de los 'fab four' (quien diría que tan sólo trata del columpio en donde jugaba el hijo de Macca...), aquella que sirvió de alguna manera para abrir la senda del punk a los que vinieron después, ha sido defendida en el setlist en directo de la banda valenciana en toda la gira así que, machacada y pulida como la tienen, me da que no han podido resistirse a registrarla en videoclip para seguir en el candelero y saciar un poco nuestra sed de nuevas composiciones.

Como era de esperar, Pau está impresionante, tanto en interpretación vocal como en el tratamiento sucio y arrastrado que le impone a su guitarra, Kako, siempre en un imponente segundo plano, haciéndole unos buenísimos coros e imponiendo músculo con su bajo, y qué decir del 'nuevo', Miguel Giner, que se ha adaptado como un guante a la disciplina de la banda y se le ve aporrear con gusto sus parches y maltratar su bombo je, je.

No hay nada maś que decir, disfruta de la 'cover' hecha con la pasión del ARTISTA que vive su música y la de sus ídolos las 24 horas del día...

2 comentarios:

günner dijo...

Buena versión

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - No suelen fallar haciendo covers, aman demasiado la música como para cagarla o hacer algo sin imponer su propio sello.