▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: The Amorettes y su eterno amor por el riff Hard Rock y las melodías aussies!!!

Y de nuevo ya tenemos nuevo material 'caliente' en Criaturas Salvajes Website desde este viernes, pero antes pasearos sin dudar por las atmósferas Retro Rock que facturan los alemanes Willow Child con Eva Khol al frente porque os lo vaís a dejar sobrado con el talento y la efectividad Vintage de los teoutones.

Por mi parte sigo tirando de la tiranía del RIFF potente, travieso y trotón. Quizás, en el caso que nos ocupa, The Amorettes, con unas melodías más accesibles y menos crudas que los Piss River de Sofia Nilsson pero con las guitarras en alto, la energía hardrockera a tope y subiendo el contador de revoluciones al máximo con las escocesas Gill, Heather y Hannah que sacaron el mes pasado su cuarto disco, Born To Break (2018), incidiendo en sonidos 'acedecianos' mezclados con Joan Jett, Suzi Quatro y Hard Rock 90's inglés. Ahora que reputan un poco lo calores yo te aconsejaría que tengas a The Amorettes cerca porque te van a aliviar los primeros sudores y agobios calóricos en tiempo record, estas Criaturas saben rockear muy muy duro amigo. Ya te darás cuenta en...

https://www.criaturassalvajes.com/



1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No hace falta la amenaza del Pequeño Dragón.

El rock & roll está muy vivo con ellas. Tan bellas, en grado superlativo, como talentosas. Que sonido tan contundente tiene ese trio.
Iré a la página de Criaturas salvajes