▬ CRIATURAS SALVAJES!!! (versión 'DILATADA'): CRIATURAS SALVAJES WEBSITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Que nadie se asuste!, a pesar de la inactividad de Pupilandia en estos dos días y no haber publicado 'Criaturas' ayer noche a las 00:00h. como mandan nuestra disciplina 'Salvaje', todo tiene un motivo, un motivo de PESO diría yo pues, como reza el titular, ¡¡¡Ya tenemos un Website!!!. En estos días, mi colega Bernardo de Andrés y un servidor nos hemos estado poniendo al día con un nuevo editor y adaptándonos a las nuevas 'teclas' para que las Criaturas Salvajes vuelven a reinar por todo lo alto, como siempre han merecido. Eso sí, no estamos solos, se nos une nuestro cerebro informático y camarada en RTBM, Angel Ferrer, que es el 'factotum' del diseño y nuestro 'coach' técnico (además de nuestro instigador principal) para tener un sitio exclusivamente dedicado a nuestras Criaturas. Además, tenemos el placer de advertiros que tenemos experimentados y jugosos colaboradores en plantilla de los que desvelo su nombre en el post principal con el que nos estrenamos ayer en la 'hora de las brujas'. ¿Y cuál podía ser nuestro primer post?... ja, ja, pues el dedicado a la Musa de 'CxS', la compositora y cantante Dorothy, que acaba de sacar nuevo disco, 28 Days In The Valley (2018) y hemos aprovechado para lanzar la Web celebrando el acontecimiento. No podía ser de otra forma. Imposible que sea más perfecto.


A partir de este momento, tanto en Mi Tocadiscos Dual como en Pupilandia publicaremos entradas-enlace los días acostumbrados para que viajéis en un clic al bestiario de 'Criaturas Salvajes WEBSITE' y que os deleitéis con todo lo que está por venir que no es poco. Queremos también rescatar post publicados en nuestros respectivos blogs y que merecen ser publicados en la web oficial para que la página crezca y se agigante con lo mejor de lo mejor que nos ofrecen nuestras protagonistas día a día.

En conclusión, bienvenida/os a esta nueva aventura que comienza, un nuevo proyecto que no merecía de ninguna de las maneras estar tan sólo en nuestros blogs 'underground' y que, de nuevo, tiene el 'status' protagónico que merece, ¡¡¡Las Criaturas Salvajes se lo han ganado!!!. Deseamos que lo disfrutéis como nosotros lo hacemos semana a semana. Sed fieles como nosotros lo vamos a ser con vosotras/os, comentad, descrubrid, expresar vuestras opiniones (siempre con respeto y camaradería) y pasároslo en grande en el fantabuloso mundo de 'CxS'. GO!!!...


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta.
Espero que les vaya bien con esa nueva página y que esa musa que tienen le sea propicia.
Saludos

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Ahí os leeremos.