STAR MAFIA BOY NEWSSS!!!: "SMB UNDERGROUND HITS" (2015), COMING SOON!!!!


Me hago un hueco en este apartado/sección de 'videoclips promocionales de bandas españolas' para avisaros en 'casi' primicia (para verdaderas primicias y exclusivas ya está al quite nuestro protagonista de hoy) de la inminente publicación del último lanzamiento de un rocker al que se le quiere muy mucho en 'Tierra Pupilo', un blogger como yo también, fiel a sí mismo y fiel a los que le frecuentan en su BLOG pero mucho más fiel si cabe a sus fans, a los que le siguen en sus conciertos, en las redes sociales y a los que babeamos ¡SIEMPRE! con su música. El protagonista de hoy es...¡¡¡STAR MAFIA BOY!!!, of course!.

Y no es que el 'Chico Estrella de la Mafia' sea el 'Enemigo Público Número 1'...



...sino todo lo contrario!!!. Este rock'n'roller madrileño está a punto de bombardearnos de nuevo con un nuevo artefacto sónico, esta vez tenemos el honor de tener todos sus 'hits' juntitos en un plástico porque Star Mafia Boy nos quiere ofrecer 'the Best of the Best' de su grandísimo cancionero. Su título "SMB Underground Hits" (Vaso Music 2015). El disco contará con 15 temas remasterizados para la ocasión por Juan Olmos y, como él reza en su definición: "Puro Rock & Roll incendiario y salvaje". Su publicación se espera, como también se advierte en su blog, 'COMING SOON'...

Para quien no lo sepa, el recopilatorio compila lo más granado de sus jodidamente maravillosos cinco discos (cuatro en estudio y uno en directo), es decir, lo más exitoso de "1.9.7.0." (2010), "La Noche de los Vampiros" (2011), "Arkana Cabaret" (2012), "En Directo en la Gruta 77" (2013) y "Kamikaze Diablo" (2014).

Mafia Boy, en mi opinión personal (supongo que en la de muchos también) es un 'hard working man' como la copa de un pino, además de su exitosa carrera en solitario sacando un disco por año desde el 2010 (y singles aquí y allá), ha tenido una carrera dilatadísima en bandas como Guitar Mafia, Corazones Negros, M-99, Errol Flynn y muchas otras, pero es que es que también es un tipo que ha tocado con todo el mundo, léase gente tan 'desconocida' como Michael Monroe, Crystal Pistol, The Last Vegas, The Black Halos, Rock City Morgue, The Almighty, Uzzhuaïa, The Punishers, Burning, New Generation Superstars...(la lista sería inabarcable Pupilos!!!).

Y es por todo esto que todo rockero de este puto país le debería rendir pleitesía por todo el placer sónico que sabe darnos con una producción tan jodidamente regular y prolífica.

Así que...¡Estad atentos!!!, en cuanto sepa la fecha de publicación os lo haré saber pero, lógicamente, me imagino que será para antes de que el verano apriete.

Los cinco vídeos que os presento hoy de nuestro protagonista pretenden ser una retrospectiva visual 'y dilatada' de su carrera en solitario, cinco discos, cinco videoclips (empezando por el de arriba) cada uno pertenecientes y ordenados por cada uno de los LP's.

ENJOY IT!!!!!!...







Mi videoclip favorito de 2014!!!..."Mil Años de Amor en el Infierno"!!!!!!!!!!!!...



Mafia Boy RULES!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uno de los grandes currantes de este país. Me encanta ese híbrido entre New York Dolls, Thunders, KISS y demás que es su música. Ganas de escuchar lo nuevo, Pupi; un abrazo, bestia.

Victor dijo...

Tengo que ponerme con el...Mira que siempre lo voy dejando..me cago en la leche..
Un saludo

bernardo de andres dijo...

Por hacer un simil con The Tiki y el juego el Steve Stevens hispano

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Me pone mucho que me llames 'Bestia' jijijiji. Lo has definido a la perfección, un currante implacable y amante del mejor rock & roll callejero y sucio. Hambriento de nuevo material siempre!

PUPILO DILATADO dijo...

Victor - Pues no te cagues tanto en la leche y ponle el perfecto remedio haciéndote, cuando salga, este "SMB Underground Hits". Vas a disfrutarrr!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Veo similitudes en la relacion, si. Este Mafia Boy nos va a matar de placer, un tipo incansable, siempre prolífico, perfecto auto-publicitandose en las redes sociales y con una trayectoria en el Undergroumd hispano de la que pocos pueden presumir.