THE SHOOTERS NEWSSS!!!, CONVIÉRTETE EN ARENOSO MECENAS PARA SU NUEVO ÁLBUM!!!


Ahora mismo acabo de hacer el 'aporte como mecenas' como apoyo/crowdfunding para el nuevo disco de la banda de Jerez de la Frontera, The Shooters. Lo jerezanos practican un 'stoner rock' correoso y explosivo cantado en la lengua de Cervantes que me fue descubierto gracias al gran blogger Javistone, del blog de homónimo nombre, cuando éste hizo acto de presencia en agosto en el programa de radio "Rock'N'Roll Animal" de J.F. León.


The Shooters tienen dos tormentas desérticas impresionantes como lo son "Rock Pedal To The Floor" (2010) y "Planet of The Black Sun" (2012) y tienen ya compuestas y grabadas todas las canciones del que será su nuevo álbum y que tiene prevista su publicación para el próximo mes de marzo de 2015.

Comprueba 'el castigo' de 'los tiradores'...



Pero, claro, los mismos problemas de siempre en este puto país, el rock'n'roll que no vende, el anecdótico apoyo de los sellos al 'underground' nacional, las pocas o nulas ventas de discos, etc,... por lo que, aunque ya han puesto pasta de su bolsillo para grabar en el estudio, surgen ahora los problemas de edición que siempre parecen ser un mal menor pero la pasta hay que dejársela igual. Ellos necesitan 1.150 euros y ya hemos aportado más de 200, pero dejaré que ellos mismos se expresen con claridad y directos al grano:

"Como sabéis, nos encontramos inmersos en los nuevos temas que formarán parte de nuestro próximo trabajo de estudio, pero en esta ocasión necesitamos de vuestra ayuda para que esto se pueda hacer realidad. Temas cargados de riffs, potentes bases rítmica y bajos del infierno repletan el nuevo repertorio que seguro no os decepcionará. Nuestra intención es plasmarlo a principio de este 2015, y todo aquello que recaudemos lo invertiremos:

- Copias físicas (vinilos y CDs)

- Merchandising

Entendemos que estamos atravesando fechas muy complicadas pero cualquier mínima ayuda será bienvenida y nos ayudará a ser capaces de editar lo que tantas ganas tenemos y a lo que tanto tiempo, cariño y ganas le dedicamos. Esperemos tener vuestro apoyo!!!

También nos ayudarás compartiendo y difundiendo este proyecto, muchas gracias de antemano!!!"

Bueno, pues ya estáis más que advertidos tanto por mí como por la misma banda... volcaros con los jerezanos, ¡¡¡merecen muy mucho la pena!!!

GO rockers!!!!!!

Aquí está el enlace: https://www.mymajorcompany.es/the-shooters-nuevo-disco

No hay comentarios: