GIGATRÓN NEW TRACK!!! "ROLLO PRIMITIVO" Y NOTICIAS CONFUSAS QUE NUNCA PODRÁN CONTRASTARSE!!!


"Entre los despiadados Llanos de Albacete y las Highlands de Monte-Aragón hay un páramo en el que se paran los relojes y se contraen los ojetes. En este innombrable pozo de maldad y herrumbre, dónde ni las fieras se aventuran, se alzan las ruinas de una monstruosa Metalúrgica. Allí, al calor del fuego y la chatarra, los clanes heavys más rudos han establecido su asentamiento. Mientras se preparan para saquear las ciudades agonizantes, beben, pelean, escuchan metal a toda hostia y exterminan a los últimos pijos disfrutando de su carne en banquetes ceremoniales que ofrecen a sus cuatro Dioses, los GIGATRON, Amos del Espacio y el Tiempo, el Caos y el Cosmos, la Sangre y el Fiambre, la Naturaleza y la Industria, el Gañote y la Barra Libre…"


Así se las van a gastar proximamente la banda valenciana Gigatrón queridos Pupilos, las hostilidades y el apocalipsis están muy cerca ya, Charly Glamour, Dave Demonio, Mike Ferralla y Mazinger Molina aseguran una nueva edad Prehistórica erigiéndose como los verdaderos hechiceros de la nueva era.....ejem, ejem...que me rallo!. Volviendo al mundo terrenal (lo que se pueda), tras la gira triunfal de "Metalocracia" devastando todas las ciudades de nuestra geografía y cayendo en una espiral irremediable de excesos 'jevis', la banda ha alcanzado el estado óptimo para encerrarse en un estudio (Ibiza Sound Estudios) para la grabación de su próxima obra maestra. Pero la cosa es que, no todo parece funcionar bien, algo pasa y el manager de Gigatrón a tenido que tomar cartas en el asunto y hacer unas declaraciones que aquí os dejo como testimonio de su angustia:  

"CHARLY ha desaparecido (hay quien dice haberlo visto vestido de pallés enrollándose con una alpaca). FERRALLA ha trasladado su tienda de campaña de lamé dorado al Arenal de Palma, donde reta a pulsos de pulgares a los alemanes. Por su parte, MAZINGER ha entrado en un extraño estado de hibernación. Habla en mugidos y huele a vitriolo. DAVE DEMONIO es el único que pasa día y noche en el estudio, doblando, cuadriplicando, y octuplicando guitarras en bucle, mientras le sangra el ojete y la nariz.".

De momento es todo lo que puedo avanzaros con respecto a esta (seguro) caótica grabación. Ya os dejé un 'post' hablándoos de las 'perlas' que nos han soltado ya en formato canción y videoclips, os hablo de "Apocalipsis Molón" y "Heavy hasta la Muerte" pero es que hace bien poco que nos han vuelto satisfacer nuestros más bajos instintos con dos más, el primero lleva por título "Rollo Primitivo" del que hablaremos hoy y el segundo está bien calentito pero hablaremos en otro momento, su nombre "Heroes del Power". ¡Qué delicia de títulos por Belcebú!


Vamos ahora con "Rollo Primitivo", con una 'intro' entre gaitas y sonidos guturales de hombres y animales de todo tipo, se erige este temazo con un riff infernal que nos transporta en segundos a otra época. No nos vamos a engañar, Gigatrón tampoco engaña a nadie, la parodia del 'jevi metal' más cazurro, salido y molón vuelve a funcionar como siempre con unas imágenes de lo más atómicas y una letra a la altura de unos dioses como Charly, Demonio, Ferralla y Mazinger. Siempre he sentido debilidad por esta banda, por ese instinto natural y paródico de la música que les marcó cuando todavía llevaban pañales y por las ganas de divertirse y descojonarse de sus ídolos pero también, de alguna manera, de idolatrar a DIO, Judas, Maiden, Metallica, Saxon, Sabbath, etc, como nunca nadie lo había hecho hasta ahora...ríete de Steel Panther, porque Gigatrón les patearían el culo a las primeras de cambio....

El clip....



La letra...

Reconozco, cabrón, que nunca tuve educación
Mi mente cuelga dentro de mi pantalón
Tu evolución es cosa de nenas
En mi mundo las fieras dominan la tierra

Con mis hermanos comparto el pan
Mis enemigos comen de mi ojal

No quiero currar, me sobra vil metal
Devoro despojos, fumo viento solar
Si estoy cachondo, me follo una cebra
Mi hobby es pillar enfermedades venéreas

Libre y fuerte es mi canción cual pteranodón
Sé muy bien que mi destino está donde apunta mi pepino

Náufrago de una era remota
Amamantado por morsas y focas
El poder del fuego y la roca
bota, rebota y en tu culo explota

Mi risotada causa un alud
Soy siete veces más heavy que tú
¿Quieres el secreto de mi buena salud?
Mente de saurio, huevos de mamut

¡Rollo primitivo!
¡Unga! ¡Bunga!
¡Rollo primitivo!
Hijosdeputa!
¡Rollo primitivo!
El metal es mi tribu
Soy el abuelo vivo de Ronnie James Dio
¡Rollo primitivo!
¡Unga! ¡Bunga!
¡Rollo primitivo!
Te doy una tunda!
¡Rollo primitivo!
El metal es mi tribu
Lo pelo con las manos y me como tu higo


No me he podido resistir a colgaros el breve 'making of' que es ya un clásico en la grabación de todos y cada uno de sus clips...



¡Temblad Pupilos!, el apocalipsis viene desde Valencia, las hordas de bárbaros amantes de la religión 'JEVI' están armadas, hambrientas de sangre pija y políticos chungos, están esperando la orden desde Valencia y vosotros váis a disfrutar de una nueva era, de un nuevo orden y dominio...Charly Glamour ya está preparado para dar la orden desde el agujero negro más infecto...

No hay comentarios: