GARBAGE RETURNS!!! "NOT YOUR KIND OF PEOPLE" LLEGA EN MAYO!!!

“The poster girl for ’90s alternative rock is ready to reclaim her reign - and the radio - with a new record from her iconic band, Garbage.”

Así de contundente es el titular de la revista V Magazine a la hora de publicitar y vender la vuelta de Shirley Manson & Cia. ¡Qué espera tan larga pupilos!. A las diferentes entradas que os he ido colgando estos meses se iba sumando cada vez más la impaciencia y con esta frase tan imperativa del magazine americano no hace más que multiplicar por mil las ganas de escuchar este quinto album de la banda que se publicará el 15 de Mayo y que llevará por nombre "Not Your Kind Of People" despues de siete años de sequía discográfica.

Según palabras de Duke Erickson, confiesa que volver a 'la rutina Garbage' ha sido muy instintiva y natural y que el proceso de composición ha sido muy expontáneo he incluso hasta divertido. Butch Vig (lo veréis en el 'teaser' que os cuelgo) con su seriedad y sosería que le caracteríza tambien comenta que va a ser un disco muy optimista y que intenta retomar el sonido de los dos primeros discos de la banda, cosa que a todo buen 'die hard fan' de la banda pondrá espitosillo ya que "Garbage" y "Version 2.0" fueron dos discazos impresionantes con un sonido impecable y muy potente y unas canciones directas e irresistiblemente sexys. ¿Qué es lo que saldrá de aquí?, tendremos que esperar pero parece que 'las aguas han vuelto a su cauce' y las ganas y la inspiración han vuelto al seno de la banda tras diversas crisis personales y compositivas y un desgaste vital debido a tanta gira y promoción.

El tour comenzará dias antes en Inglaterra y ya hay una cantidad de fechas considerable para esta primavera y verano en donde se comenta que los de Shirley Manson lo pasarán de festival en festival. Esperaremos a que uno de ellos sea en nuestro país (supongo que en el F.I.B. si el sueño se cumple) y que sigan demostrando el por qué, tras tantos años de carrera, siguen siendo una de las bandas pop rock que siguen generando más expectativas. Como anécdota os contaré que están teniendo 'sold out' demasiado rápido en algún que otro show faltando tanto tiempo para el comienzo de la gira y parece ser que los fans se han quejado. La banda se ha tenido que disculpar por la mala gestión de los tickets ya que 'los reventas' se han movido antes y han agotado en pocos días las entradas.

Centrándome en la Manson, sigue estando tan atractiva y sexual como siempre, ¿O acaso esos dos moños con dos calaveras no pondrían cardíaco a cualquier rock'n'roller que se precie?. Estilismos a parte, Shirley y sus colegas creo que van a estar a la altura de su leyenda y no puedo esperar a que la cantante nos vuelva a deleitar con esa voz tan particular y con esos gemidos peligrosamente sexys.


6 comentarios:

Lorbada dijo...

Pues tengo ganas de ver qué sale aunque yo soy del 2.0 y poco más. Ese disco me tuvo enganchado en su dia. Sí que es cierto que Shirley está muy rica y mejora con los años. Sin ser ni wapa ni tener un cuerpaco, pero tiene un aura de caótica y demente que es sexy. Así me va, con ese perfil de mujeres que elijo... jaja

Enga, un saludo y a seguir esperando.

Unknown dijo...

Joder, nada más y nada menos que Garbage y Shirley Manson. Me ponen mazo las pelirrojas, tronco. En fin, a ver si hacen un buen disco. Creía que éstos estaban muertos.

Un abrazo Pupilo!

Juanjo Mestre dijo...

No suena nada mal y eso que sus últimos trabajos no me dijeron mucho. No me disgustaría nada ver a la Manson y cía en directo, veremos. Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Lorbada - 'caótica y demente', wow! la verdad es que Shirley desprende un misterio y un aura que siempre apetecería descubrir en todos los sentidos.

El primer disco de Garbage es muy aconsejable y el último que editaron es muy sucio y rockero. Te recomiendo los dos.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Pues ya ves que no!!. Necesitaban darse un respiro todos y salir de las obligaciones como banda, supongo que sabrás que, además de Butch Vig, los demás son también productores y tienen otras obligaciones.

Lo de Shirley ya es otra cosa, ella es la artista y, como artista que es, quizás necesitaba ampliar horizontes y probar nuevos sabores...como la interpretación y nuevas posturas sexuales que eso a ella le va y mucho, jejeje!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Johnny - En directo el peso lo lleva claramente Shirley si ya has estado en algún concierto de Garbage. Tiene tanto magnetismo en directo que no puedes dejar de mirarla, sentirla, degustarla...

Las miradas a Big y los demás, como comprenderás, son fugaces y casi por compromiso cuando "I think I'm Paranoid" explota en nuestra cara.