GARBAGE "I HATE LOVE" Y SAN VALENTÍN.

Pues yo no odio el amor, de hecho me considero una persona enamorada y un romántico empedernido (si me dejan) pero aprovechando que Garbage en su web propusieron para el pasado día de San Valentín el envio de imágenes, dibujos, ilustraciones, etc,...a sus fans y que se basaran en la idea/título de una de sus nuevas canciones, "I Hate Love", ¿Por qué no vamos a 'odiar el amor' un poco si como excusa visionando estas imágenes podemos escuchar un minutillo de una de las canciones que formarán parte de su nuevo album "Not Your Kind Of People"?

Por lo escuchado, no vamos/váis a encontraros grandes sorpresas, nada nuevo bajo el sol, el sonido y la producción 'Garbage' siguen estando ahí, a mí el tema me suena (más bien la melodía) muy 80's y los fraseados y la cadencia vocal de Shirley son y forman parte de las típicas canciones más atormentadas que Garbage suelen incluir en sus discos en donde los demonios interiores y de pareja de Manson afloran en temas más oscuros y depres.

El montaje es muy bueno y con todo tipo de imágenes, un 'pastiche' muy interesante a nivel visual y que debería de convertirse en el clip de la canción para cuando esta ya salga al mercado en Mayo.

ENJOY IT, ENJOY HATE, ENJOY LOVE.


4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Aún no he visto nada. Grcias porque ahora mismo le echo un vistazo. Creo que su retorno les ha dejado un poco mal. Les ha costado un huevo conseguir distribución internacional y al final unos aquí y otros allí, pero lo han conseguido. Así de aml están las cosas.
Creo que no se van a a comer nada con este disco. No por que lo hagan mal, lo dejaron y el mundo se ha olvidado de ellos. Como les pasó a Living Colour o Crowded House o les va a pasar a los jodidos Cranberries....jajaja


Pero la Shirley es mucha Manson...jajaja

Gracias por traerlos


Un abrazo

Unknown dijo...

A ver si me lo escucho, interesante propuesta la de Shirley Manson, está muy buena y la iniciativa es curiosa. Un abrazo, master.

PUPILO DILATADO dijo...

Il Cavaliere - Desconocía lo de la mala distribución pero desde luego que no me extraña. Lo que sí me sorprende es la actividad de la banda a través de su web con el merchandising agotado, la buena respuesta de los fans hacia las propuestas artísticas y la expectación que se empieza a crear.

No sé, está claro que han sido muchos años y que no van a pegar el pelotazo de su debut pero el mundo del rock'n'roll te aseguro que no se ha olvidado de Manson & Cia.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Como ya le comento al colega Cavaliere la actividad cibernética está siendo muy constante y es la publicidad perfecta para sus antiguos fans y para los nuevos. No creo que vayamos a tener grandes sorpresas con el nuevo disco pero deseo como nunca volver a escuchar esas bases electrónicas siendo sodomizadas por sus típicas guitarras saturadas....ah!! y a shirley gimiendo de placer también!!, jejeje