OTRO GRANDE CERRADO (¡ESE AITOR!)

Demasiadas de las cosas que ocurren en este mundo de 'libertad condicionada' (y condicional) son incomprensibles. El cierre de Megalómanos se me ocurre como el último gran ejemplo del gran ¿POR QUÉ? cuando se atenta contra la libertad de expresión en un medio que se supone que ha sido siempre una de las banderas en las que se cimentaba esta plataforma.

Me enteré hace dos días cuando 'pinché' su blog y me encontré el vacío, la nada. En el blog del Motel Bourbon recibí la confirmación de su cierre con unas declaraciones suyas (de Fuckin' Perry) que hoy en día saben a bien poco y que, al mismo Aitor, le deben saber a nada.

¿Pero qué cojones está pasando? ¿Se puede tolerar semejante atentado contra la libertad de expresión? ¿Se puede tomar una decisión unilateral sin consultar a su creador para que modere (si quiere) ciertas posturas o ciertos contenidos?. La verdad es que la información es poca y, quizás, me estoy metiendo en camisa de once varas pero todo apunta a que 'Megamelómanos' o ya no gustaba o se hacía incómodo y no, no soy de aquellos que piensan que todo puede venir de un error informático. Ahí lo dejo.

El mastodóntico blog de Aitor siempre fue una posada de paso obligada, quizás en mi caso no paraba en todas las estaciones por cuestiones de tiempo pero era un placer descojonarte de sus psicotrónicas y bizarras situaciones o de las curiosas reflexiones sobre la rutina diaria, mastodónticamente explicadas eso sí, con esa verborréica y más que generosa prosa.

Sus post sobre discos clave en la historia del rock'n'roll han sido y serán un referente de dedicación a las entrañas y el alma de muchos músicos. Su estilo ha servido para que muchos de nosotros nos dejemos influenciar por ese extraño placer de relacionar nuestra vida y rutina con la música que nos mueve y que nos hace soportar los malos tragos de nuestra existencia. En definitiva, creo que Aitor encontró la fórmula perfecta para engancharnos a nosotros, blogueros de pro' y a otros muchos que no se atreven todavía a lanzarse y hablar de sí mismos a la par que de comentar y criticar todo aquello que gira alrededor de la palabra ROCK.

Y yo me pregunto ¿Todo la labor del gran Fuckin' Perry arriba descrita es dañina?.

En fin, tan sólo espero que el 'zombie' que llevas dentro salga pronto de su tumba y nos vuelvas a comer el cerebro como siempre has sabido hacer.


3 comentarios:

Fanny Riffel dijo...

Estuve sin internet unos días y me acabo de enterar! La verdad,hacía muy poco tiempo que había descubierto el blog(así como descubrí el tuyo y otros más por medio de los comments de sus administradores),y ni siquiera había podido llegar a leer una cuarta parte de sus post.Me gustaba muchísimo y no tengo idea de por qué pasó lo que pasó.Saludos

Benet dijo...

No entiendo nada. Pero ¿porqué lo cierran???? No sé... pero el tema me preocupa.

TSI-NA-PAH dijo...

Cierran porque hay mucho imbecil que se dedica a denunciar blogs por que si y los de blogger no verifican y te lo chapan!
un abrazo