BLACK SABBATH, CLÁSICOS, NUEVO DISCO, GIRA MUNDIAL!!!!!

Hace pocas, muy pocas horas que el notición del año se ha hecho realidad para todos los que amamos el verdadero rock'n'roll y a esta banda. Todo está ya atado y confirmado en su web. Quien nos iba a decir a nosotros que tras 33 años la formación original de Black Sabbath no sólo se reuniría (como ya hizo hace una década) sino que también sacaría nuevo disco!!. Ahora ya no será un milagro inalcanzable y ya podemos cantar a los cuatro vientos que los de Birmingham están de vuelta para traernos el verdadero infierno de riffs más diabólicos que el propio diablo.

Rick Rubin se ha ocupado de tomar el timón y, qué queréis que os diga, algo morboso y extraño recorre mis entrañas y mi pensamiento al ver esta 'sociedad' con Osbourne, Iommy, Butler y Ward siendo comandada por el imprevisible Rubin. De lo que sí que podemos estar seguros es de que la capacidad de Iommy y de Butler a la hora de parir canciones cojonudas sigue inquebrantable como si de un pacto con el propio 'señor oscuro' se tratase y para muestra el A-CO-JO-NAN-TE "The Devil You Know" de Heaven & Hell.

Pero no todo acaba aquí, con un disco en estudio y luego todos para casita, NO! la también exclusiva noticia de una gira mundial y de la presentación como cabezas de cartel en el Download festival para el 10 de Junio de 2012 no hace más que alimentar nuestra ansiedad y nuestras ganas de que esa gira pase por nuestro país sea en un festival o en otro (ya se empieza a especular y a soñar despiertos con la posibilidad del Azkena 2012 por la cercanía de fechas con el Download), sea en un estadio o en otro, sea en un pabellón o hasta en un puto frontón, ¡Que pasen por la piel de toro por diossss!!

Me da igual que Ozzy ya no pueda ni moverse y que las arrugas de Ward tapen aquellas facciones tan salvajes cuando aporreaba con fiereza sus baquetas en los 70's, verlos encima de un escenario ha de convertirnos en creyentes de la religión SABBATH y venerar cada nota que toquen como si nos fuese la vida en ello.

¿Podremos aguantar pupilos?...me voy al baño que me hago 'caquita'...




Y ahora flipad con la 'Sinfonía del Universo'. ¡Qué bestialidad de grupo por diossss!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo te sigo!!!
t,mena

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por desgracia (Para los que no somos de festivales, para otros está de puta madre) supongo que de venir será a un Azkena. El caso es que... es un notición. No sé si saldrá muy bien pero era o ahora o nunca y si lo hacen es porque están seguros. Lo del nuevo disco la verdad es que ya puede ser Rick Rubin que sonará a Black Sabbath. No van a meter a Kesha cantando con Ozzy xDDDDD

TSI-NA-PAH dijo...

Se olia a kilometros,a ver como van las criticas de la gira! Aqui al Azkena o al BBK!
un abrazo

Josi dijo...

Gran, gran, noticia. Confiemos en que Iommi y Butler sigan en forma y le obligen a Ozzy a tomar mucha leche con miel para que cuide su garganta y de el nivel. Gran noticia que la gira venga con disco nuevo y esto huele a Azkena. Quien nos lo iba a decir ¡¡¡Los sabbath originales!!!

Unknown dijo...

A ver con qué nos deleitan los papás del Heavy Metal. Un servidor piensa que la mejor voz de Sabbath era Tony Martin. Un abrazo mister Pupilo, cuídate.

Carlos Tizón dijo...

yo estoy que me salgo, que vendran las criticas y tal, pero me da igual,los putos sabbs are back y yo estoy ya nervioso

ÁNGEL dijo...

Caquita es lo que espero que no nos hagamos todos cuando los veamos sobre el escenario. Aun me tiembla el cuerpo por diversas razones.

Fernando dijo...

Notición del bueno. Me encanta y ya estoy en ascuas con el tema. A dar una vuelta entera por su discografia y soñar un poco con lo que podria ser el nuevo album, bahh , que hagan lo que quieran, seguro que estara bien. Como vayan al Azkena seria estupendo¡¡¡

Anónimo dijo...

El único grupo de finales de los sesenta o principios de los setenta que aun pueden reunirse los miembros originales... ahora todo el mundo entenderá que un pacto con el diablo, bien hecho, es producente para las partes. Intuyo que Belzebú es un enorme fan de esta banda.
Pero, maldita sea!...¿ hacía falta cargarse al bueno de Ronnie ?

El Respondón II

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Estaba cantado que tras la muerte de Dio esto tenía que suceder tarde o temprano.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

t.mena - ...la deposición fue placentera a más no poder pero todavía me pongo nervioso con el video del 'anunciamiento'.

Aitor - Ya puedes asegurar a que los de Iommy no se van a andar con gilipolleces para actuar en "American Idol".

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Al Azkena sin dudarlo por diosss!!! en el BBK no pintan una mierda. Cruzaremos los dedos e invocaremos al señor del averno, que no??

Josi - Increible pero cierto amigo, de Iommy y Butler puedes fiarte visto su curriculum estos últimos años...Ozzy, Ozzy es otra historia. Esperemos que esté a la altura.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex Noiser - Son opiniones pero estoy en desacuerdo contigo colega, para mí Black Sabbath sin Ozzy es tolerar por unos momentos a DIO (con todos mis respetos hacia la voz del Heavy Metal). No he visto nunca a Tony Martin ni a Glenn Huges dentro del anillo Sabbath.

NOrty - Lo estamos hermano, lo estamos. ¿Cómo se puede esperar con tanta ansiedad algo tan grande?. Creo que están a la altura de las expectativas y es su momento.

PUPILO DILATADO dijo...

Ángel - Semejante notición se merece todo tipo de subidones emocionales....HEY, SON BLACK SABBATH!, ESTAN DE VUELTA!, VAN A DARNOS NUEVAS CANCIONES!, VAN A DEFENDERLO POR TODO EL MUNDO!...¿Se puede pedir más??

Fernando - Bienvenido amigo!!, todavía no he empezado a repasar su discografía clásica, he preferido escuchar el sonido y el tipo de composiciones que más se puede parecer a lo que vendrá poniéndome de nuevo el enorme "The Devil YOu Know" de Heaven & Hell.

PUPILO DILATADO dijo...

EL RESPONDÓN II - Eres un irónico salvaje y un auténtico cenizo poniendo a DIO de por medio pero bueno, 'el frio de las cumbres' supongo que le agría a uno el carácter.

¿Belcebú?, si claro, es el presidente de su club de fans!!! jajaja!!

Da Muzz - Fue una auténtica pena pero gracias a una fatalidad vamos a poder disfrutar de algo realmente cojonudo y mágico.

Muchísimas gracias por invocar al 'angel caido' y caer en el infierno de pupilandia de nuevo.

Anónimo dijo...

¡Al ARF 2012! señores, mas....Lynyrd Skynyrd ...alli nos vemos...jua juaaaas¡¡