BAILES 'HOT'/SONG'S STORIES: MADONNA EN "BEAUTIFUL STRANGER" (1999), LA QUE TUVO 'RETUVO', LA 'MILF' MÁS INDISCUTIBLE!!!


Después de casi una semana sin aparecer en Pupilandia...¡Sigo bastante liado!!!. Espero que me perdonéis las ausencias, pero bueno, intentaremos remediarlo visualmente aunque la extensión de los posts y la actividad no sea demasiada en esta semana y la que viene. Me permito, con este 'post', darme tiempo a preparar mi opción para la ronda del juego "Por Amor a la Música".

Si la sección 'bailes 'HOT'' me va a permitir traer a Madonna por primera vez en Pupilandia esto hay que celebrarlo por todo lo alto y qué mejor con una de sus coreografías y videoclips más calentorros de toda su carrera, el videoclip de "Beautiful Stranger" hecho especialmente como apoyo promocional para la película "Austin Powers (The Spy Who Shagged Me)" (1999).

No he visto esta segunda parte de la trilogía "Austin Powers"...¡ni creo que visione ninguna de las otras partes!!! porque no me llaman la más mínima atención esas parodias 'americanoides' de la saga '007' pero este clip de la 'Ciccone' os aseguro que se las trae.

Antes de pasar a hablaros de 'la chicha' deciros que la canción fue compuesta por la propia Madonna en colaboración con William Orbit (su colaborador habitual en tareas compositivas a principios del siglo) para la banda sonora ganando un Grammy en el 2000 a la mejor canción escrita para una película, TV o medio audiovisual. El videoclip no se quedó muy atrás ganando un 'MTV Video Music Awards' en la categoría de 'Mejor Video de un Film' en el mismo año.

Como cotilleo también hay que resaltar que tuvo mucha polémica el tema por considerarse un plagio a medio camino entre la canción del grupo Love "She Comes in Colour" y del tema de los Beatles "Fool On The Hill". Similitudes las hay...que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Y ahora sí, hablemos de 'la carne', adentrémonos en terrenos más húmedos y pecaminosos...




El videoclip nos cuenta la difícil misión que tiene que acometer Austin Powers (Mike Myers) encomendada por su jefe Basil Exposition (Michael York). La misión consiste en apresar a una peligrosa e implacable espía (Madonna) que trabaja para el Dr. Evil y que se ha cargado ella solita a agentes de la talla de '007' y '008' (!!!) gracias a su capacidad para cambiar de imagen y disfrazarse. Austin se dirige a la discoteca en donde 'La Ciccone' se desfoga perdiendo éste el control desde el primer momento en el que se acerca a la tarima en donde Madonna se le espatarra a las primeras de cambio....WOOOOW!!!.

Si "Human Nature" ya era un video de alto octanaje sexual, en "Beautiful Stranger", de estética claramente 'retro', tenemos a una Madonna como si de una PELIGROSA GATA EN CELO se tratase; miradas a la cámara que derriten e hipnotizan con ese azul celeste y felino de sus ojos, contoneos pecadores a medio camino entre la improvisación y el disloque de cadera y unos tórridos movimientos púbicos en contrapicado que van a poner tu libido a prueba si te habías olvidado de la capacidad de Madonna para subir la temperatura de tu cuerpo...Pobrecito Mike Myers, sufriendo 'los ataques de la gata' en el coche dejándose lamer por una de las mujeres más sexuales del planeta y estando tan cerca de sus imprevisibles glúteos...

Nada más....ENJOY IT!!!

1 comentario:

bernardo de andres dijo...

Es hora que la Madonna vuelva a MILF en vez de chocha que se cree joven como en sus últimos videos.

DeAustin Poeers mi favorito son MING TEA con Sussanna Hoffs

https://www.youtube.com/watch?v=zN6MxLYB8hM