KATE UPTONNNN!!!, HACE CALORRRR!!!: SUS ESTUPENDÍSIMAS 22 PRIMAVERAS RECIÉN CUMPLIDAS!!!

 

Ayer mismo, 11de junio, la excesiva jamona Kate Upton, la musa de este blog y la del '67Rockbiker' de Josi, cumplía 22 tiernecitas primaveras y desde Pupilandia no ibamos a dejar este evento pasar, ¡de ninguna de las maneras!!, Kate nos ha dado a todos muy buenos momentos últimamente y es una obligación muy placentera hacerle un homenaje a esta GRAN mujer aunque se 'a toro pasado'.

Esta vez os voy a mostrar a la modelo de otra manera, vamos a explotar su faceta más humana, más terrenal, con sus fallos e imperfecciones en el trabajo y algunos planos 'off the record' a los que no estamos acostumbrados gracias/por culpa de sus famosos y tórridos posados.

Este primer video es el regalito de cumpleaños que Sports Illustrated Swinsuit le hizo ayer mismo. Una compilación de 'outtakes' que nos muestran a la Upton más desenfadada y coñera, ¡realmente esta mujer se lo pasa bien en sus photoshoots!!. Tenemos aquí tomas falsas, cambios de bikini, impresiones expontáneas en el momento, y algún jugueteo erótico/festivo con la cámara. ¿Alguién da más?...




 Pues sí!, ¡Yo mismo!! porque este clip de aquí abajo lo tenía guardado desde hace siglos y es uno de los más famosos de Kate fuera de las sesiones fotográficas y los gatunos posados. Aquí la tenemos improvisando un bailecito, el 'dougie', en un partido de Los Angeles Clippers y que fue todo un bombazo en la red aportándole un 'extra' de popularidad al verla de cachondeo total con sus coleguitas pijos en la zona 'VIP'. Desde luego la tía sabe proporcionar entretenimiento natural y expontaneidad a raudales, aquí podemos confirmar que esta mujer es terrenal y no pertenece unicamante al Olimpo de las Diosas...

 

7 comentarios:

Josi dijo...

Pues si, el 11 de Junio va a ser a partir de ahora un día de celebraciones, como bien dices es una autentica musa, y lo confieso estoy completamente "uptonizado", lo dicho, es un AUTENTICA DIOSA. Saludos Pupi.

bernardo de andres dijo...

No se si sera terrenal lo dudo mucho como Afrodita siempre le gusta bajar al mundo de los mortales.

JLO dijo...

22 añitos ufff... terrible rubia.... salu2....

PUPILO DILATADO dijo...

Josi - Ja, ja, ja!! me encanta el término 'Uptonizado', ya somos dos!!!. Esta jamona es perfecta en muchos sentidos, no sólo con sus curvas sino también con su desparpajo y su humor, muy lejos de la pose y la artificialidad de muchas otras.

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Como Afrodita no, ¡ELLA ES AFRODITA!!!, ja,ja,ja!

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Es terrible y debe ser sexualmente terrorífica!!!, qué mujer...

Lorbada dijo...

Y la muy perra no nos invitó a la fiesta de cumpleaños. Con todo lo que hemos hecho por ella Pupilo. El video del bailecito en el estadio se hizo viral en su momento, ahí creo que empezó a hacerse conocida, empezaron quiero decir.

Un abrazo