(¡¡¡AMPLIACIÓN!!!) PIN UPS/PLAYMATES: SYBIL DANNING, LA 'LAGARTA' MÁS PELIGROSA DE "V"!!!


Mucho tiempo sin deleitaros con una exuberante colección de imágenes tórridas, mucho tiempo sin ilustraros sobre 'playmates' de otro tiempo. Vuelve de nuevo la sección para todos los de libido prominente y mente calenturienta. Hace calor Pupilos, a pesar de las tormentas, el sudor y las miradas furtivas y sucias tanto a tu mujer como a las que se le cruzan a uno por el camino están empezando a hacer estrago por aquí y es que la subida de temperaturas es lo que tiene...que lo sube todo....

Es hora de rescatar del túnel del tiempo a una mujer hoy en día olvidada y que dio muy buenos momentos, instantáneas y planos al mundillo de la pasarela, el cine de serie 'B' y 'Exploitation y las series de ficción 80's. Le toca enseñar chicha y atributos a Sybil Danning, la 'lagarta' más sexual que vino de aquellas naves nodriza extraterrestres...


Nacida en Austria, tuvo una infancia bastante ajetreada debido a la profesión militar de su padrastro que le hizo recorrer mundo desde bien pequeñita estableciéndose una larga temporada en EEUU. No tardó en retornar con su madre a nuestra 'vieja Europa' debido a la imposibilidad para conciliar la vida familiar de sus padres. Primero en Alemania y poco después en retornando a Austria comienza a trabajar como ayudante de dentista para, a los 16, emanciparse en Viena y sacarse, orgullosa ella, la diplomatura de tratamiento facial, maquillaje, etc,...Su objetivo de abrir un Salón de Belleza no obtuvo los resultados que anhelaba por la competencia así que no le queda otra que dedicarse al mundo de la pasarela gracias a sus marcados rasgos nórdicos y sus espectaculares medidas.




Su primera etapa en el cine europeo, en el alemán más en concreto, le grangeó cierta popularidad interpretando algunos papeles históricos (la figura legendaria germana Lorelei, la mitológica Krimilda) y muchos de contenido erótico, es, sobre todo por la demanda de esto último, que decide dedicarse a tiempo completo a la interpretación dejando la pasarela en un segundo lugar. Sus primeros papeles se centraban en ofrecer principalmente su increíble anatomía y no es hasta que pasa al cine italiano que no se le empiezan a dar papeles de mayor calado interpretativo ("Barbazul" con Richard Burton, "Whisphering Death" con Christopher Lee y "Los Tres Mosqueteros"/"Los Cuatro Mosqueteros" con Raquel Welch).

A finales de los 70's, se traslada definitivamente a Hollywood, aunque supongo que su inocencia en el negocio y su poca visión del show business cinematográfico le hicieron escalar muy lento y no explotar como una de las grandes actrices de la década de los 80's. Su encasillamiento comenzó bien pronto pues el papel por el que es más conocida es el de la valkiria galáctica 'Saint Exmin' en la peli de 1980 "Battle beyond the Stars" que le hace ganar dos suculentos premios pero que le avoca a un tipo de papeles relacionados con el cine fantástico, la serie 'B' y el cine 'Exploitation'.











Títulos como "Howlin II: Your Sister is a Werewolf" (secuela del "Aullidos" de Roger Corman), "Jungle Warriors" (convertida en 'Ramba' literalmente), "Panther Squad" y su participación en algunas de las series más exitosas de la época como "Vegas", "Simon & Simon", "Masquerade", "The Fall Guy" o la medíatica pero desfasada hoy en día "V" le hacen no parar de trabajar sin descanso con papeles en las pelis muy físicos y exigentes escenas de acción a lado incluso de Wendy O.Williams en la peli 'exploitation' del género 'Women in Prison', "Reform School Girls" (1986).


Siempre me dio más morbo 'Diana' pero cuando te ponías felina no había 'lagarto' que se te resistiese...'




Una lesión de espalda preparando una escena en un gimnasio la retira del cine más de una década pero una mujer como ella, guerrera e incansable, dejó unos años oscuros, incluso en una silla de ruedas para aparecer en multitud de convenciones de fans a principios de la década pasada y hacer cameos con directores 'revival' como Tarantino/Rodríguez en "Grindhouse" (2007), con Rob Zombie en su remake de "Halloween" (2008) y en dos o tres producciones más. Además, aparece como productora y protagonista y en el clip de "The Other Side" de mis adorados The Last Vegas.

Pero ahora, después de este 'calentamiento' y estos 'preliminares' necesarios, subamos la temperatura y los instintos al máximo porque 'vienen muuuuchas currrrrvasssss'....







Pasemos ahora a verla 'en acción' tras cerrarse la cuenta de Youtube del clip que puse ayer y que dejó 'a medias a Karlam'...

Primero como Valkiria sideral lesbi en donde se come literalmente con la mirada y los gestos a su 'discípula'...



En segundo lugar, como heroína cutre e 'impersonator femenino' de Rambo, ¿qué importan aquí las las infumables escenas de acción si ya hay suficiente con mostrar esos bikinis tan ochenteros?...



Y en tercer lugar, algo que me ha dado mucho morbo, poner en una escenita juntas a Wendy O. Williams y a Sybil en "Reform School Girls". La interpretación de Wendy O. no es de Oscar, ¡ni mucho menos!!, pero es un placer verla 'berrear' como si estuviese encima de un escenario y observar como se le adivinan sus turgentes senos entre esa diminuta t-shirt. La Danning aquí va tapadita en plan 'dominatrix'.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Así es como me gustan tus posts, joder; qué mujer tan guapa. Por cierto, ya podrías subir una sesión de fotos de la protagonista del vídeo Reason To Live de KISS.

bernardo de andres dijo...

y pensar que he visto unas cuantas de eses pelis en su día version vhs dios que viejo soy y como me quejo.

KARLAM dijo...

En post como estos me vas a disculpar que primero vea las fotos y luego lea el texto... Y yo pensando pa mi, a medida que bajaba: por favor por favor que incluya un video! Y sí!! Luego mi gozo en un pozo al comprobar que "ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de yutuf asociada a él". Joder, joder, jodeeeer!!!

p.d. Vivan las lagartas