FOXY SHAZAM NEWSSS!!!: "DANCING WITH MY DEMONS", PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO!!!

Como ya comenté el pasado mes de octubre de 2021, los Foxy Shazam estaban preparando su próximo álbum, el séptimo de su carrera, va a llevar por título The Heart Behead You (2022) y será publicado (si ningún 'bicho' lo impide) en una fecha tan especial como la del 14 de febrero de 2022 bajo su propio sello 'Eee Ooo Ah Releases'.

Lo que no se puede negar es que la banda de Eric Nally nunca ha estado sujeta a ningún patrón cíclico en el show business musical y tan sólo un año y dos meses después de su muy irregular comeback con Burn (2020) tras el parón, vuelven con energías renovadas y ganas de demostrar, quizás, que han cogido la forma de nuevo y que la nueva formación está nuevamente engrasada y con ganas de rockear con composiciones 'Foxy Shazam' y no con 'experimentos' que no aportan nada y que desorientan al 'die hard fan' de la banda de Eric Nally.


... Pero, como os decía, ¿quién iba a decirnos que la banda iba a tener nuevas canciones publicadas en poco menos de año y medio tras su sexto disco?, creo que no se lo esperaba nadie, pues nos vimos todos sus 'die hard fans' sorprendidos el pasado 5 de octubre con el pelotazo informativo que nos arrojaban. Por un lado lo celebro (siempre es bueno tener en activo a los de Chicago y puede ser que se hayan dado cuenta del 'bluf' de su retorno), pero por el otro lado ando un poco 'mosca' pues espero que los nuevos temas no pertenezcan a las sesiones del anterior (...). En fin, veremos, lo que sí está confirmado es que la banda basará su disco en exclusiva en 'el amor' y así nos lo hicieron saber tras el verano:

'El título del álbum, "The Heart Behead You" ('El Corazón te decapita'), es una forma de decir que tienes que dejarte guiar más por tu corazón, siempre existe el peligro de pensar demasiado en lo que sientes,... ¡así que elegimos, anteponemos el corazón a la cabeza!...'

Ya os listé en su momento el tracklist, no importa volver a hacerlo ahora. Nueve canciones en total, en donde la palabra 'Love' predomina más que nunca:

1.- I'm In Love
2.- Heart
3.- Only Love
4.- Fall Into The Night
5.- Kingdom Come

6.- Dancing With My Demons
7.- Nothing To Lose
8.- Love Rush Ecstasy
9.- Love Like This

Para ir abriendo boca, la banda desveló un primer caramelito correspondiente a un fragmento del que creí, sería su primer single/clip de adelanto con el tema "I'm In Love", pues bien, ¡me equivoqué!, lo que aquí os vengo a traer hoy sí es su primer single de adelanto, en concreto el corte que abrirá la cara 'B' del disco, "Dancing With My Demons" y, ¿qué deciros?... ¡¡¡pues que estos son mis Foxy Shazam!!!, aquí está esa excesividad y esa locura pomposa que siempre me ha enamorado de ellos y no sólo musicalmente con esa intensidad rítmica y esos tics Queen/The Darkness que mezclan en vocales, en esta ocasión, con armonías Beach Boys, aquí tenemos un clip dirigido por el propio Nally en colaboración con Paul Coors en donde se relata el 'viaje' a un mundo de pesadilla del cantante en un misterioso club en donde se convierte a la locura tras beber un elixir alucinógeno. Impagable ese momento 'toro mecánico' del bigotes con esos coros tan Brian Wilson y, bueno, la banda parece pasárselo en grande con sus disfraces y derrochando de nuevo energía. Esto promete y mucho y os aseguro que no sentí esta sensación con ninguno de los singles de su anterior disco...

No hay comentarios: