HARDCORE SUPERSTAR NEWSSS!!!: "CATCH ME IF YOU CAN" & "DREAMS IN RED", PRIMEROS DOS PEPINAZOS DE LO QUE VENDRÁ EN 2022...

Pues sí, los insaciables HARDCORE SUPERSTAR ya están soltando gemazos de lo que va a ser su onceavo disco en estudio que llevará por título Abrakadabra y que verá la luz en marzo de 2022 bajo el sello GAIN Records. Al parecer, quieren volver a recrear la actitud y energía de su disco homónimo de 2005 contando también tras los controles con Martin Sandvik (productor de éste y del también celebrado siguiente).

Con la banda de Jocke Berg y 'Adde' he tenido mis más y mis menos, siempre reivindiqué un album que ellos repudian incomprensiblemente, su descatalogadísimo debut It's Only Rock'N'Roll (1997), MATO por dos albumazos como el homónimo ('Black Album' lo llaman) de 2005 y Dreaming In A Casket (2007) y a partir de aquí las irregularidades y ciertos bostezos y sensación de 'deja vú' en sus siguientes tres discos tras el abandono del barco de Thomas Silver (guitar) y la entrada de Vic Zino virando la banda de su Neo Sleazy Glam/High Energy a un ente más potente en guitarras y Glam Metal. Fue en 2015 cuando me vuelvo a enganchar a ellos con la pasión de sus discos de 2005/07 con su recomendable HCSS (2015) y You Can't Kill My Rock'N'Roll (2018) volviendo un poco la suciedad callejera y los ritmos más hard rock a su fórmula. Me había reconciliado con ellos...

Y en esta línea es en la que pienso que pueden seguir con un futurible Abrakadabra que verá la luz en menos de medio año por las buenas sensaciones que me producen los dos singles que han sido liberados con un primero lanzado hace dos meses denominado "Catch Me If You Can" que es purito Sleazy Glam Punk con una banda que desprende unas ganas inmensas de volver a comerse los escenarios mundiales en un tema de los más explosivos que les conozco de su última etapa. El segundo y verdadero motivo para traérmelos por aquí es el lanzamiento de su segundo single, "Dreams In Red" que anticipó Halloween hace dos semanas con un videoclip en tonalidades rojo sangre poniéndonos en situación como si de un Slasher 80's se tratase con camisas de fuerza, manicomios, celdas y borbotones de sangre. Musicalmente es un corte en medio tiempo, con mucha oscuridad y angustia y con Vic Zino luciéndose como corremástiles con sus punteos y solos. No me vuela la cabeza pero es un buen corte y se acepta por su atmósfera y su intensidad en el estribillo. A ver si os mola...¡¡¡que seguro que sí y en pleno Halloween!!!..


No me he podido aguantar a colgaros su pepinazo "Catch Me If You Can"!!!...

No hay comentarios: