DEAD FURIES "LIVE ACTION" (2018), PORQUE DESDE ESTONIA NOS LLEGAN LOS JODIDOS CHISPAZOS!!!

NOTA: 100%

Se han dado prisa los estonios Dead Furies en registrar su incendiario directo. Y no les falta razón. A sabiendas del pepinazo que se sacaron a principios de año con su segundo disco, Rock City a Go Go (2018), y que va a estar en muchas quinielas (incluida la mía, of course) como de lo mejor del año, era hora de dejar registrada la gira que los está dando a conocer por toda Europa tal y como mejor se disfruta de un live album, es decir, con un concierto único y con, supongo, los retoques justos en estudio. Tal y como ellos afirman 'todo lo que escucharás es crudo, directo y en tu cara -como si te encontrases en primera fila en nuestro concierto.'. GO!!!!!!!!!!!!
'SIN HABLAR, TODO ACCIÓN!!!'....



Deberían sobrar todas las palabras que yo voy ordenando excitado una vez más con la escucha de este directo grabado en el club Von Krahl de Tallin el 5 de abril, pues los estonios se explican por sí mismos pero vaya, aquí estamos para 'incitar' y promocionar todo lo posible a bandas y discos que merecen repetidas escuchas y este Live Action (2018) uno no se cansa de escucharlo, una y otra vez, y con cada escucha más te gusta, más te engancha y más te pone.

Era obvio que con un disco tan sólido como Rock City a Go Go el grueso del tracklist lo compusiesen temas tan explosivos como "Getcha Kick Motherfucker", "No Reason To Die", el molón "Blood & Coke", el puñetazo en los morros de "Feast Of The Vampire" o el obligado homenaje a Lemmy en "Black Jeans/White Boots" pero claro, que nadie se olvide que su debut es también muy grande y no podían dejar de estar pepinazos de action rock'n'roll y garage punk como el mencionado "No Talkin' All Action", el rock'n'rolero "Get Down Y'all" o los kamikazes "Listen To T.Rex" y "C'Mon C'Mon" que cierran un bolazo de tomo y lomo. Los Dead Furies están enchufadísimos, soltando chispazos del mejor rock'n'roll escandinavo, sonando sólidos y engrasados al máximo. ¿Lo mejor del año?, ¡joder!, están haciendo muchos puntos a su favor...

No hay comentarios: