▬ CRIATURAS SALVAJES (WEBSITE)!!!: Ängie, la Lolita sueca del Electro Pop/Trap-Hop más lisérgico y malhablado...

Nunca se deja de aprender y descubrir en Criaturas Salvajes. Si quedaba alguien a estas alturas que se pensaba que 'CxS' se iba a limitar al Rock'N'Roll más poderoso y que nos ibamos a cerrar a estilos y géneros estaba muy equivocado. En primer lugar, mi compañero Bernardo de Andrés se trajo a la web a Tami Neilson con su irresistible y exquisito Vintage Rock & Roll 50's. De obligado descubrimiento y gozosas escuchas.

En lo que a un servidor respecta, el cuerpo me pedía alejarme de las guitarras por un segundo, deseaba algo 'Salvaje' pero exento de riffs, mandobles de batería y voces agresivas y, mira tú por donde, me meto en el mundo de la sueca ÄNGIE y descubro a una artistaza como la copa de un pino, con una historia creible y con 'oscuridades' que me hace descartar a la primera que se trata de un 'producto' friamente calculado por la industria y, además, ella se lo come y ella se lo guisa en términos de composición musical y lírica a lo que se le añade una estética e imagen muy personales y que descubriréis al detalle... ¡AQUÍ!


2 comentarios:

günner dijo...

Suenna muy guay

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Ella suena salvaje, a pesar de lo poco creativa que me parece la música que la acompaña. Interesante la estetica del video.