GARBAGE NEWSSS!!!: "EMPTY" NEW CLIP!!!, MAGNETISMO 'BASURA' TODAVÍA INTACTO!!!


Hace pocos días que os adelanté el primer single, de título "Empty", que Garbage lanzó como primer single de su esperado sexto trabajo en estudio llamado Strange Little Birds (2016) y que podremos disfrutarlo a partir del próximo 10 de junio. Ni me voló la cabeza, ni tampoco me decepcionó aunque, eso sí, esperaba algo más porque tuve una sensación de 'más de lo mismo' que no me gustó un pelo y que me hizo recordar las 'irregularidades' de Not Your Kind Of People (2012).


Pues bien, poco han tardado en ponerle imágenes y hace ya una semana que tenemos un videoclip bastante disfrutable que mejora un poco las contradictorias sensaciones que tuve en el anterior post. Los Garbage de Shirley Manson se nos muestran en el clip preparados para el directo, sin imágenes en paralelo contando una historia o poniendo poses de pijos alternativos, tan sólo ellos, sus intrumentos y una muralla de luces de Neón además de un sinfín de movimientos de cámara alrededor de Butch Vig, Steve Marker, Duke Erikson y mi platónica Shirley.

Pero no me quiero dejar cegar por tanta luz discotequera, es cierto que a "Empty" le va muy bien el dinamismo vertiginoso de su montaje, que está claro que es será uno de los temas moviditos del álbum y que tiene madera de single pero no me fío en absoluto de lo que está por venir...

Eso sí, como ya he dicho antes, se les ve con ganas de tocar (de hecho Butch, Steve y Duke se curran su interpretación con el instrumento), de hipnotizar con su magnetismo 90's con una estética (la de Shirley) que es un completo homenaje a su disco debut del '94 con ese vestidito minifaldero tan sexy  y ese corte de pelo tan Garbage (1995) imitando incluso el color de aquella mítica portada de plumas rosas...



Aquí os dejo unos minutos de 'Making of...' con la banda de muy buen rollo en unas escenitas de lo más graciosas por parte de Steve, el desparpajo travieso de Shirley y esa intelectualidad cansina de Butch a la hora de defender sus canciones....

No hay comentarios: