PLAYA ANGEL NEWSSS!!!: INMINENTE DEBUT QUE YA SE HACÍA ESPERAR!!!


Noticia cortita para hoy, los tarraconenses Playa Angel formados por Poli Boy (vocals, bass y ex-Torazinas), Mario X (guitar, vocals), Jose "Rock Action" (guitar, vocals) y Nar-Six (drums) por fin están ultimando los detalles del que será su debut discográfico desde su formación en 2012. Esta noticia me llega via 'El Capitain Poon', aka 'El Capi', que ya parece que lo está disfrutando el solito y en la intimidad de su salón para avanzarnos cosas mañana (me lo huelo) en su programa de radio "El Behringer del Capi", en donde los Playa Angel aparecen con mucha frecuencia por méritos propios.

La banda de Tarragona es una auténtica apisonadora de punk'n'roll y high energy rock'n'roll como puede comprobarse en su único videoclip oficial...



No me negareis que no tienen gancho los cabrones!!!. Guitarras en alto, incendiarios riffs, ritmos frenéticos y 'glamour de cloaca' es lo que nos proponen como carta de presentación aunque ni este tema sea un adelanto ni el single que os cuelgo más abajo sean una novedad (de hecho es de 2013). Parece ser, por las expresivas y efusivas emociones del Capi, que esto va a ser 'MUY GORDO' (a pesar de que, con el disco grabado, todavía parece que no tienen sello para editarlo) y si él lo dice os aseguro que va a ser verdad porque sabe de lo que habla y porque a la vista está que son una bandaza que está llamada a hacer grandes cosas en el rock'n'roll más incendiario que bebe de los Dead Boys, Hellacopters, MC5, Turbonegro, etc.

Aquí una prueba de su explosivo directo...



Del que os anticipo en primicia que ofrecerán en la noche del 31 de octubre (Halloween) en Barcelona junto a Los Lügers y The Monster Ones en un triple cartel absolutamente terrorífico. No he podido conseguir el cartel completo en el que se han añadido ellos pero os aseguro que la noche del 31 están convocados para 'el mal'. Aquí el cartel...



Y aquí el single prometido que es....¡acojonante!!!...

2 comentarios:

El Capi dijo...

Muy pronto aún para avanzar nada puesto que está finalizado pero aún no tiene ni sello. En cuanto pueda, por supuesto que lo difundiré to the max, puesto que será (es) un disco no de 10... de 15.
Abrazo bro

PUPILO DILATADO dijo...

Capitain Poon - Que honor verte comentando por aquí Caps!. Lo cierto es que este post fue provocado por tu euforia, además, piqué los clips que publicaste y lo tuve mas que claro, ¡habia que cubrirlos si o sí!. Estarás gozando de lo lindo cabroncete!!