GORILLA PULP, HOT CLIP!!! "MEAN DEVIL BLUES", OTRO NUEVO COMBO PARA 'LIBIDOS' PRIMAVERALES!!!


Os presento a los italianos Gorilla Pulp, otra bandaza acaba de 'nacer' en 'Tierra Pupilo' y gracias, ¡de nuevo!, a ese sabio animal rock'n'biker que es El Capitain Poon y su obligado programa de radio todos los jueves, "El Behringer del Capi". Cómo no, supe de su existencia en el mismo, como os decía, y sobre todo cuando, aparte de estar flipando en colores con el corte que colgó, El Capi comenzó a poner los dientes largos sobre el videoclip que lo defiende y que los presenta al mundo con la participación de dos de las 'pornstars' italianas más cotizadas internacionalmente...



En aquel mismo instante, fui directamente a Youtube y visioné lo que estáis a punto de hacer vosotros y me quedé babeando con la actitud de estas cuatro bestias pardas y la embelesadillo con los cameos de las dos 'invitadas' que os comentaba más arriba.

Antes del 'visionado' unos datos, los Gorilla Pulp provienen, si no me equivoco, de La Toscana Italiana o Tuscia (Italia) y practican un 'Vintage Rock' desbocado de 'high energy' con mucho 'fuzz' desértico, además, of course!, de amar el Hard Blues y el Heavy Metal de los 70's y los 80's. La banda se formó el pasado 2014 por Maurice y Choris a los que muy pronto se le unieron Angioletto y Bulldozer para arrasar los escenarios italianos más oscuros y ardientes y comenzar a imponer 'su ley' como en este demoledor videoclip en donde dejan bien a las claras que han venido para quedarse y demostrar su potencial a base de riffs matadores, altas dosis de 'action rock' y unos cambios de 'tempo' y ritmo que me recuerdan muy mucho a los Corrosion Of Conformity de los últimos discos en los que el 'hardcore' y el 'stoner' se baten en duelo, aunque en este caso sea el 'high energy' el que se pelee con los sonidos desérticos.

Con todos ustedes "Mean Devil Blues"...y sus 'Bombones'...



La estética 'biker', la culpabilidad espiritual y el pecado y la potente presencia de dos jamonazas 'a la italiana' como Marina Mantero y Giada Da Vinci (está al final y en los títulos de crédito) aseguran más de un visionado aunque no haya planos 'explícitos' en ningún momento. Lo más importante, a pesar del toque 'porno', es esa actitud y esa fuerza descontrolada de la banda que augura un futuro más que prometedor.

Aquí os dejo la portada de su único E.P., que fue grabado este verano y editado a finales del año pasado, su título, "Hell In A Can"...


Este E.P. consta tan sólo de cuatro temas, el primero de ellos una 'intro', pero es que los otros tres me han dejado saciado de poder, guitarrazos infernales y mala hostia bluesy.

Os cuelgo "Hell In A Can" enterito para probarlo de primera mano y animaros a que apoyéis a la banda 'por un puñado de dolares...'

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Sabes como atraer la atención. Italia nos dio a Mónica Bellucci, así que esas dos chicas merecen ver el video. Y viendolo se lo confirma.
Le noto una estetica comparable a las películas de Tarantino y Robert Rodriguez. Como Del crepusculo al amanecer.
Así que le tomó el gusto a ser atropellado por bellas mujeres.

Unknown dijo...

Diablos, si parece Fastery Pussycat, la pelicula. ¿Cómo coño haces para sacarte estos grupos tan densos y pesados -en el buen sentido-? Me voy a suscribir al Capi, coño. Un abrazo, máster.

bernardo de andres dijo...

Otro mas para el listajo. cuando termine con los Eclipse que Carlos presenta en Motel Bourbon (discazo) voy con este salvajismo

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo - A mi también me gustaría ser atropellado por estas jamonazas!. La peli de R.Rodriguez es "Abierto has el amanecer", no 'Crepúsculo', je, je y si que se nota esa atmósfera, buen detalle!

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Deberías de seguir los podcast de su ahora ya extinto programa, El Behringer del Capi, los tienes todos en Ivoox. El clip tiene esa atmosfera biker 60's tan Russ Meyer tan bien conseguida. Los Gorilla Pulp rules!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Una banda estos Rodilla de parámetros parecidos a los Mammoth Mammoth, potentes y con ese humor cazurro y socarrón. Le echare un vistazo a los Eclipse que aconseja Carlos en su Motel.