THE LAST VEGAS CLIP!!! "COME WITH ME", 1er ADELANTO DE "SWEET SALVATION"!!!


Hace poco más de una semana que se ha lanzado el primer adelanto en formato clip de lo nuevo de The Last Vegas, el tema lleva por título "Come With Me" y estará contenido en ese prometedor bombazo en el que puede convertirse "Sweet Salvation". Su publicación todavía habrá que esperar a marzo de 2014.


Pero, de momento, creo que todavía nos vamos a conformar, aunque nos quedemos con la miel en los labios porque el nuevo tema suena y sabe muy pero que muy rico. La banda de Chad Cherry ya grabó un señor discazo con "Bad Decisions", 11 temazos, 11 singles (¿Alguien apuesta por lo contrario?), en definitiva... ¡11 bombazos!!! que me volvieron loco en muchos momentos y por mucho tiempo. He seguido a la banda desde sus inicios, desde sus primeros ep's y he ido subiendo mi nivel de adicción a la banda irremediablemente...¡Amo a The Last Vegas!! y espero mucho de "Sweet Salvation".

Con respecto a la canción, nunca The Last Vegas y nunca Chad han sonado tanto a Jane's Addiction y a Perry Farrell, sí, siempre han sido claramente una de sus referencias principales y el timbre vocal del cantante siempre ha estado muy próximo a los alaridos de Farrell, pero creo que en el nuevo disco van a querer asomarse a sonidos más abiertos aunque no abandonen nunca los guitarrazos hardrockeros y la pose 'sleazy/glam' que siempre les viste. ¡Ojala Farrell sonase así de peligroso y expontáneo hoy en día!!

En cuanto al clip, pues bueno, también podría ser perfectamente un homenaje a Jane's porque los tonos psicodélicos, las imágenes surrealistas de máscaras y demás muñecotes y, por supuesto, las mujeres se corresponden mucho con aquel surrealismo salvaje, extremo y psicótico de aquella banda angelina que arrasaba a finales de los 80's y principios de los 90's, eso sí, The Last Vegas no abandonan su pose 'hard rocker' y las imágenes de la banda rasgando guitarras y derrochando actitud en un granero 'glammy' también tienen su protagonismo aquí, ¡¡como no!!

ENJOY BABIES!!!



God Save The Last Vegas!!!!

5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

do un señor video para una señora cancion

PUPILO DILATADO dijo...

¡Es un buenísimo tema de adelanto!!. La rubia hace mejorar el producto final, que no?, je,je,je.

PUPILO DILATADO dijo...

bernardo de andrés - Perdona bernardo, el comentario por supuesto era para tí.

saludos

Rafa dijo...

El tema está bien, aunque de momento me gustan más los del Bad Decisions, que era un pedazo de disco, si señor.

Si este nuevo Sweet Salvation está a la altura de su predecesor, será una gozada, eso seguro.

PUPILO DILATADO dijo...

Rafa - Supongo que ese aire más alternativo a los Jane's es lo que te ha chirriado pero el tema no está pero que nada mal.

"Sweet salvation" estará entre lo mejor, (casi) pondría la mano en el fuego y no me quemaría...