HUEY MORGAN (Fun Lovin' Criminals) Y EL LIBRO "LOVEMUSIC,LOVEFOOD: The rockstar cookbook"

El pasado mes de Diciembre, en concreto el día 11, y en paralelo a la actuación en directo que os cuelgo de Fun Lovin' Criminals, se presentaba este curioso libro "LOVEMUSIC,LOVEFOOD: The rockstar cookbook" con la colaboración especial de Huey Morgan de Fun Lovin' Criminals. El libro está publicado bajo la supervisión de un famoso periodista musical, Andrew Harrison y de una especialista en cocina rockera, Sara Muir, sobre los conceptos de la cocina renovada de un tal Patrice de Villiers.

Tanto nombrecito anónimo para vosotros y para mí la verdad es que no tienen la mínima importancia pero me parece un libro interesantísimo basado en las entrevistas a sesenta músicos relacionados más o menos con el rock que, a través de entrevistas personalizadas y recetas propias, nos confiesan cuáles son sus gustos culinarios a la hora de sentarse en un restaurante o prepararse una comida casera cuando el tiempo y las giras les dejan tiempo para enfrentarse a una sartén o a un surtido variado de verduritas.

La portada, todo hay que decirlo, ayuda muchísimo para vender el producto recordándome horrores a una Joan Jett despendolada y rematadamente sexual. Esta publicación tiene como objetivo el recaudar fondos para los niños y adolescentes que padecen cancer a tan temprana edad (recordaros que se publicó justo antes de Navidad, y eso ayuda) y el amigo Huey, que ha padecido muy de cerca esta enfermedad en su familia pero también con amigos comunes, no tardó mucho en sumarse confesando algunos de sus platos favoritos como el sandwich tostado de queso americano (Grilled American cheese sandwiche), la pizza o la limonada especial de San Pellegrino (San Pellegrino Limonata). Joder! la verdad es que pensaba que este tío se pegaría 'el moco' eligiendo platos muchos más sofisticados y glamourosos pero el tio Huey siempre ha sido muy 'Cosa Nostra? y aquí queda demostrado, que no?.

En fin, un libro que cubre otra parte, por qué no decirlo, en cierta manera morbosilla sobre nuestros héroes rockeros favoritos, sobre lo que les gusta jalar, sobre lo que les gusta pedir en el restaurante más caro de la ciudad, sobre lo que les han servido en cuchitriles de carreteras perdidas pero que les ha sorprendido por su excelente y excesiva carga de grasa y aceites varios, en definitiva, sobre lo que sus estómagos castigados por diversos alcoholes y sustancias poco saludables para su salud les deja tolerar cuando no están en presentaciones, fiestas o bacanales sexuales.

UNA FRIKADA.


3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Con Huey me tome unas cervezas en una de sus primeras visitas en Barcelona con los F.L.C.Tipo cojonudo1
un Abrazo

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - Qué shock tener a un tipo con el glamour y la clase de Huey contándote las mil y una batallitas sin padecer de ombliguismo y egocentrismos varios. Os lo tuvísteis que pasar de puta madre joder!!

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

TSI - ...Por cierto!!! ¿Recuerdas alguna anécdota Spinal Tap que te contase y que se pueda contar de esta gente?. Siento curiosidad, amo a esta banda, lo sabes.