GARY MOORE, otro más en la lista de los que nos abandonan.

Parece mentira que haya pasado tan poco de este cenizo 2011 y ya llevemos tantas "bajas" en las filas del rock'n'roll y el arte en general.

Gary Moore nos ha dejado y ha vuelto a hacer otro agujero en nuestros corazones. En mi caso en concreto, AMO su estapa Thin Lizzy y sus discos en solitario me parecen muy buenos; su paso por el blues me dejó algo frío y perdí bastante interés por su carrera actual pero este artista ha dejado una huella imborrable registrado en estudio e interpretada en directo con ese feelin' (exagerado en ocasiones con demasiada mueca facial) que le caracterizaba.

Si queréis ilustraros un poco más con una noticia menos subjetiva como la mía pinchad aquí.

Descanse en Paz.


8 comentarios:

Benet dijo...

Y no paramos. Vaya racha.

Savoy Truffle dijo...

Yo todavía no me lo creo, he leido el periódico y nada, no se saben las causas, muy raro todo. Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Una gran perdida inesperada!
D.E.P

Carlos Tizón dijo...

joer pupi, nos ha dejado uno de los grandes, uno de los con que creci, dep

José Luis dijo...

Como deceis una gran perdida, su musica quedara para siempre

PUPILO DILATADO dijo...

Benet - Sí amigo, la racha no parece tener fin y la lista es ya muy larga para lo poco que llevamos estrenado de año.

Savoy - Es cierto, parece mentira que a estas alturas no se sepa ya algo. No vamos a pensar mal pero...es que da para pensar mal joder!!!

TSI - Inesperada como muchas otras, Maria Schneider, Tura Satana,...sólo esperemos que Dylan, Jagger, Bowie e Iggy no den la sorpresa también por diós!!!

Norty - Para tí estará siendo muy sentida la pérdida si como dices has crecido con este gran gran guitarrista. A mí ya me afecta lo suyo así que para los die hard fans no te digo.

José Luís - Discos como "Run for Cover", "Victims of the Future" o "Black Rose" perdurarán entre nosotros te lo aseguro.

PUPILO DILATADO dijo...

Gracias a los cinco por homenajear a Gary aquí.

Una salva por Moore!!

Josi dijo...

La verdad que yo tambien creci con todos sus discos de hard rock en solitario, desde el "back in the streets" hasta el "after the war" y el palo es gordo, muy gordo. Este tio fue muy grande para el hard rock de los 80. Un saludo.