El temporal reinado de Edward Niño Hernández


Bueno pues ya tenemos al efímero sucesor de He Pingping disfrutando de su minuto de fama antes de que el Nepalí y menor de edad, Khagendra Thapa Magar, se lo arrebate al cumplir la mayoría de edad en breve. Pero como el protagonista de este post es el colombiano Edward diremos aquí alguna cosilla como que a estas "alturas" (jejeje) el hombrecillo ya se ha entrevistado con el mismísimo presidente colombiano y es que parece ser que esto de tener un Guinness atrae hasta las moscas de la puta política.

Niño Hernández proviene de una familia muy humilde de Bogotá que roza la extrema pobreza, el problema de su estatura lo detecta su madre dándose cuenta que desde que tenía dos años el niño no creció mucho más hasta la edad actual (24 años) y se pateó todos los médicos a su alcance denunciando el por qué su hijo sólo había crecido 40 cm. desde que nació. Actualmente se dedica a los espectáculos en donde demuestra una de sus pasiones, el Reggaeton, pero con el tirón de su record desea dedicarse al cine en donde ya le han ofrecido un papel que gusta mucho en Colombia, el de traficante de drogas (...).


Como homenaje a este hombrecillo me despediré con una de sus ya célebres frases: "Sé que soy bajito pero odio que me levanten del suelo".



3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Muy bueno el post, me ha encantado! Espero que con lo del record y la fama tenga dinero para toda su familia!
El papel de traficante esperemos que no le venga grande!!!!
Un abrazo

4 strongs winds and 7 seas dijo...

A ver si le va por lo menos igual de bien que a Verne Troyer, mas conocido como Mini-Me en Austin Powers!
Te enlazo en mi new blog!

Carlos Tizón dijo...

muy bueno pupi, aunque parece que su reinado va a durar poco, o algo asi escuche en el telediario