Tías buenas y mucho rock'n'roll.


Tan claro y contundente como el titular de esta entrada. Algo parece estar moviéndose principalmente en EEUU (como no podía ser de otra manera) porque la combinación de la música que más nos gusta y tías buenas con 'rock'n'roll attitude' bien tocando y componiendo o bien cantando y realizando performances con músicos que las acompañan se está empezando a poner de moda y de qué manera oiga. Pondremos cuatro ejemplos bien claritos: The Chelsea Girls, Deadly Seven, Darling Stilettos y Sohodolls.

El primer puesto de honor se lo lleva por derecho propio la nueva banda y enésimo proyecto de Corey Parks, The Chelsea Girls, con un supergrupazo de rockeras con la excelente cantante Tuesdae al frente, Samantha Maloney (ex-Mötley, ex-Hole) y Allison Robertson (The Donnas). De aquí no puede salir nada malo os lo aseguro. Esperaremos lanzamiento discográfico para ya porque talento y ovarios les sobran. Os dejo aquí una calentita versión del "Barracuda" de Heart.





Las Deadly Seven son otra historia, su rollo son las performances más sadomaso y sangrientas de la escena electro-rock con músicos de acompañamiento. La música queda aquí en segundo plano pero en un concierto de estas fierecillas no le haríamos ascos el estar en primera fila siendo salpicado por todo tipo de fluidos.




En cuanto a las Darling Stilettos....buffff!!! ¡Qué cuatro pedazo de hembras encima de un escenario!!!. Su rollo también es el de las performances pero sin sangre (aunque con coreografía de lo más calentorra) y se están haciendo un hueco en la escena angelina, eso sí, cubriéndoles las espaldas gente como Matt Sorum, Nick Perry o los buenísimos Charm City Devils en un video promocional de una conocida marca de móviles. Sus actuaciones no dejan de ser puro marketing para calentar al personal y su actuación hace poco en Las Vegas así lo demuestra.







Por último, la banda londinense Sohodolls con la sexy y sugerente frontgirl Maya Von Doll cantando su explícito (y alusivo en esta entrada) tema bandera "Stripper". En este caso volvemos a tener a una banda de verdad aprovechándose del carisma erótico de Maya que esperemos sea explotado en muchos discos y en directo por mucho tiempo. Melodías pop aderezados con ritmos "Quasi" industriales a lo Manson de mediados de los 90's.





3 comentarios:

José Fernández dijo...

Yo no puedo ver los videos... sñifff

Carlos Tizón dijo...

yeah sexy riot girls, the chelsea girls molan pupi, rock del bueno y encima con una cantante preciosa, madre mia.

Deadly seven, las nuevas rockbitch? al menos el rollo lo llevan, aunque las rockbitch eran mas rockeras, pero estas seven molan

Las Darling stiletos, vale, tias ricas y movimientos sexys, pero demasiado prefabricado, no? las spices girls del rock and roll, demasiada coreografia pa mi amigo, yo soy mas del desparrame

Sohodolls, buena cantante en todos los aspectos y buena musica, me gustan

gran entrada amigo y grandes mujeres como siempre

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

José Fernández- he vuelto a colgar los videos por si no lo había hecho bien en html pero a mí me siguen funcionando y la gente no me comenta que no los puede ver. Sorry man!!!

nortwinds- Pues sí, las Stilettos son puro marketing erótico-festivo, me hace mucha gracia lo de las "Spice Girls del rock", jajajaj. Me lo he pasado en grande seleccionando los videos porque podría haber colgado el doble. Una de las entradas que más he disfrutado tío, las tías buenas serán siempre bienvenidas y bien tratadas aquí.

Gracias a los dos por dilatar en vuestra casa.