The Stooges & James Williamson, version 3.0?


¿Qué es lo que nos deparará esta nueva versión de los Stooges?. Pienso que ha llegado la hora del "Raw Power" y hacer justicia (al menos en directo) a este espectacular disco y al guitarrista clave en el cambio de sonido del último disco de la trilogía sagrada, joder! ya está bien de echarle sólo flores a Bowie, no?. En cuanto a la reunión en sí para un futurible disco, bueno, bueno, eso está por ver pero qué duda cabe que ofrecerán algo interesante y a la altura de la leyenda; no nos volará la cabeza pero en algún corte nos pateará el culo si componen alguno de esos riffs crudos que hace 40 años hicieron historia.

En cuanto al directo, la energía y la entrega de Iggy siguen estando ahí y la fuerza del sonido Stooges no decaerá ni un ápice esta vez con el añadido de poder tocar de una vez canciones como "Raw Power o "Search & Destroy" que no contaban con la aprobación del tristemente fallecido Ron Asheton por no haberse involucrado en aquel disco (de hecho le dieron un poco de lado) como lo había hecho en los anteriores. Así que esperaremos como agua de mayo que se acercen de nuevo por aquí y que POP se siga follando amplis como ya hizo en aquel lejano Doctor Music...ah! y que se traiga a Madonna para hacer una psicotrónica versión de "I wanna be your dog"!!!, sería la hostia.

4 comentarios:

günner dijo...

Por esa regla de 3 también los creadores del Fun House deberían haber hecho un gran disco, y el Weirless ese, bah... mediocrín.

PUPILO DILATADO dijo...

Es cierto lo que dices pero seguir teniendo a la Iguana hasta los restos encima de un escenario bien merece que saquen (como escusa para girar) un nuevo disco. A mí desde luego me produce mucho morbo comparar el disco de Asheton con el de Williamson, que no?

günner dijo...

Yo de hecho me arrepiento mucho de haberme echado atrás de su concierto porque eran 50 €... pensándolo ahora que coño son 50€!

Supongo que viendo que ahora viene a tocar a España hasta Lennon y Hedrix, volverán...

Carlos Tizón dijo...

un nuevo disco de los stooges, como minimo sabes que va a mantener un nive, vale, igual no te revienta los huevos, pero el patadon seguro que va a doler, ademas, necesitamos mas Iggys