GIGATRON NEW CLIP!!!: "SUPERSATÁN" (2015), 'LOS DIOSES' YA DISFRUTAN DE SU PROPIO PARQUE TEMÁTICO!!!


Antes de continuar con la trilogía 'Ola de Calor...Oleada de Stoner 2015!!!', 'Los Dioses del Metal', o lo que es lo mismo, Gigatrón, me han cogido de nuevo por sorpresa (por los huevos), ejem... y ya tienen un nuevo tema después de su "Atopeosis 666" (2014), la 'aberración' musical se llama "SuperSatán" pero, je,je esperad!, esperad!! que lo más fuerte no es la música (que también!) lo jodidamente atractivo y de obligado visionado son las imágenes que acompañan esta nueva composición.

Charly Glamour y las otras tres deidades van a ofrecer en primicia mundial hoy mismo, 10 de julio de 2015 (apuntad, apuntad que hoy va a ser una fecha histórica en el devenir del 'homo sapiens'), en "La Rambleta" de Valencia, algo inédito en el mundo de la música, del rock'n'roll y del 'Jevimetal'. Además de su incendiario y coñero show que promete muchas sorpresas por ser el último de la gira 'Atopeósica', resulta que van a presentar en exclusiva 'El Parque Temático Infernal/Virtual Gigatrón', el primer Parque Temático en 3-D (desconozco si KISS o Gene Simmons en sí mismo lo tienen ya...) que una formación musical plantea, diseña y pacta con el mismísimo Belcebú.

Aquí el clip normal, es decir, para el que no va a estar en el lugar de los hechos, sin 3-D ni nada pero con toda la iconografía de Gigatrón ('Mazinger Metal', el 'Mar de Cuernos', 'La Pirámide', 'El Ojo', Las 'Hordas Metálicas' en pantallas gigantescas,...) además de contar por el camino con todo tipo de sorpresas, demonios, diablesas, penes chisporroteantes, acceso 'VIP' al puticlub del Averno, etc,...



Y Aquí lo que hoy mismo van a poder presenciar en 3 Dimensiones, 3-D, ¡o como coño quieran denominarlo! y en pantalla Extra-Jevi-Gigante, sobre ese recorrido molón, tórrido y fétido que te cagas, con unas gafas diseñadas en el Olimpo Jevimetalero denominadas 'OCULUS RIFT' para sentir todo tipo de detalles y sensaciones en el atractivo Inframundo de SuperSatán...¿Te lo vas a perder????...

4 comentarios:

JLO dijo...

es una genialidad el video y la idea ja.... me encanató ver a Mazinger en el infierno!!!! y después a una diablita en moto, no podia faltar..... me pierdo ese en 3D por no tener anteojos pero bueno, ya podré...

buena entrada, una novedad.... salu2 master...

bernardo de andres dijo...

Satan... campechan JJJJ esta bien lo de estos chicos . una letra irresistible todo un logro lo de stos campeones. bubblegum heavy.

PUPILO DILATADO dijo...

JLO - Mucho me temo que la primicia en 3D nos la perdimos por no haber acudido a la sala a ver su proyección, bien es cierto que el segundo vídeo está rodado en 3D y con las gafas algo se vería pero...verlo por duplicado debe ser algo rayante.

Con respecto a Mazinger, como buena banda que homenajea/parodia el 'JEVYMETAL' más pasado de vueltas y cazurro, desde sus comienzos siempre han utilizado iconos visuales como Maiden, Judas, Manowar y Mazinger Z fue la primera tío!, que tiempos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - HEY!!! cojonudo apelativo ese de 'Bubblegum Heavy', me encanta!!! se lo diré a ellos para que lo metan en la próxima letra. No te lo creerías pero hace unos cuantos años, cuando estaban en el mejor momento con Chococrispis y Gigatrón estaba todavía en pañales, les entrevisté en un programilla de radio que tenía y son todo un espectáculo!, Charlie Glamour es un puto poeta haciendo frases en todo momento e inventando canciones 'al paso'.