SABRINA SALERNO & SAMMY FOX GOLPEAN JUNTAS DE NUEVO...EN IBIZA 2015!!!


Da gusto retomar relaciones con blogueros ilustres a los que tenías un poco olvidados, caso de "El Cabrero", del blog "Ni Puta Idea de Cine", que, en su 5º aniversario en su blog, me invita a su fiesta con la 'incansable' Christine Young (...) y me hace arrepentirme mil veces por no visitar su espacio con más frecuencia con los 'golosos' contenidos bizarros que siempre tiene a bien ofrecernos. Mea Culpa y espero enmendar el error.

Pero es que gracias a Mr. Cabrero me entero de que las dos bombas explosivas de los 80's, Sabrina Salerno & Samantha Fox vuelven a deleitarnos con su celebrada 'alianza' desde 2011 después de más de dos décadas de rivalidad impuesta por los medios.

La nueva reunión tuvo lugar en Ibiza el pasado 13 de julio en el programa 'Children of the 80's' en el Hard Rock Ibiza que, logicamente, eclipsó al mismísimo David Guetta con la buena forma que las dos artistas y sex symbols exhiben desde que en 2011 decidieran juntarse y activar su carrera juntas con el acertado single "Call Me" de Blondie.

Todavía no hay mucho documento visual decente de la actuación, de hecho lo único de lo que dispongo es la cobertura informativa de la propia 'Televisión Ibiza' pero es más que suficiente para demostrar que allí dejaron 'su señal' demostrando que todavía saben ofrecer un show potente y que cuando comparten el escenario ellas juntas todo, absolutamente todo se derrite.

Aquí la noticia y breves planos de cada una con sus mini-setlist y sus 'clásicos inmortales'...



Pero como no me quedo a gusto con lo que os ofrezco visualmente, para quedarme tranquilo os traigo otra fiesta 80's, esta vez en Paris en el 2013 en donde estas 'divas tetonas' fueron invitadas a la "RFM Party 80" con un "La Isla Bonita" por parte de Sammy Fox absolutamente arrebatador (aunque esto no es Madonna) y un "Call Me", morreazo incluido, en donde se demuestra que están aquí por la pasta, sí, pero también para continuar sus carreras y pasárselo tan bien como demuestran sus miradas cómplices y sus ganas de divertirse.



Para finalizar, el mini-setlist de mi favorita, la Salerno...



No os pongo el de la Fox más que nada porque no lo he encontrado pero...su mítico "Touch Me" y "Nothing Gonna Stop Me Now" sí!!! y...DIOSSS!, ¡Cómo está la FOX!!!...

Pasen una 'calentorra' noche de sábado...

11 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es inevitable que dos mujeres de ese estilo, despierten fantasías, más juntas, y más besandose. Por alguna razón, es inevitable.
Y no está mal lo de Call me.
Y si Samantha quiere que la toquen, no hay razón para negarse a su pedido.

Jorge García dijo...

Pues se las ve en plena forma a ambas nenas, precisamente el otro día en un documental sobre los ochenta recordaban la famosa actuación de nochevieja de la Salerno.
Podían traerlas a Bilbao ¿no?
Saludos.

bernardo de andres dijo...

Puedes estar seguro que si vinien por Galicia voy a verlas sin duda. el concierto del año . He de recordar este post para el final del año como EVENTO DEL MISMO por encima de otros conciertos. Además se les ve mejor que de antaño. Me pongo a mirar ahora mismo por dónde tocan a ver si hay suerte.

bernardo de andres dijo...

Puedes estar seguro que si vinien por Galicia voy a verlas sin duda. el concierto del año . He de recordar este post para el final del año como EVENTO DEL MISMO por encima de otros conciertos. Además se les ve mejor que de antaño. Me pongo a mirar ahora mismo por dónde tocan a ver si hay suerte.

günner dijo...

Si yo fuera productor, sabrías lo que les exigiría, no?
Yo creo que se mantiene mejor Sabrina.

KARLAM dijo...

Pero que bien siguen cantando las jodías! Se nota que no han perdido capacidad pectoral en todos estos años.

PUPILO DILATADO dijo...

El Demiurgo de Hurlingham - Los deseos son irrefrenables, se han vuelto dos 'milfs' irresistibles y siguen sabiendo jugar con los que todavía las adoramos. En España fue un 'boom' lo del pezón de Sabrina, revolucionó todo un país!!! no sé en Argentina pero este hecho me marcó y aún todavía 'sufro las consecuencias', ja,ja,ja.

"Call Me" no está mal, es una versión más que correcta que nos brindó la oportunidad de verlas compartiendo plano y colegueo de una vez por todas tras décadas empeñándose los medios en enfrentarlas.

Sammy Fox está cañón en "Touch Me", eh?

PUPILO DILATADO dijo...

Addison - Y a Castellón y a Santiago, el feudo de Bernardo, y a Málaga, el feudo de Forrest Gump/TSI-NA-PAH, etc... Estas tías lo petarían, no llenarían un Sant Jordi pero muchas de las discotecas de éste país sí. Menuda pareja explosiva, yo iría sí o sí, lo tengo más que claro!

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - TOMA Y YO!!!. No va a haber suerte Bernardo, ayer ví el facebook de Sabrina (¡¡¡quién lo diría!!!) y no hay bolos en España por el momento, ni tan siquiera de Sammy. Lo del EVENTO del año, yo no diría tanto pero que ha tenido que ser uno de los más excitantes seguro.

PUPILO DILATADO dijo...

Günner - Sabrina se mantiene algo más joven, sí, pero Sammy saca ORO de sus actuaciones, sus miradas, sus medidas poses, en los años 80's sólo me fijaba en sus MELONES ahora me fijo en toda ella!!!. Han aprendido a dar un buen show y ya no se centran sólo en enseñar pezón...

PUPILO DILATADO dijo...

Karlam - La capacidad 'pectoral' es uno de sus fuertes para seguir cantando tan cojonudamente bien como lo hacen, ja,ja,ja!. Están en 'muy buena forma', de eso no hay duda!