AC/DC NEWSSS!!!: PREMIERE DEL 'LIVE CLIP' "ROCK OR BUST"!!!!!


Lo que parecía que nunca llegaba ahora se nos amontona en muy poco espacio de tiempo. Los movimientos de AC/DC, por fin, empiezan a encadenarse uno detrás de otro. Si hace poco menos de dos semanas salía a la luz el primer clip promocional del tema "Play Ball", del que ya dejamos buena cuenta por aquí, ahora es el turno de la 'premier' mundial y la presentación en formato clip del 'directo' de la banda con el tema-título del álbum, "Rock Or Bust".

A mucha gente no le gustó "Play Ball" (ni el clip ni el tema) y a mí me puso burrísimo JODERRR!, porque volvía a escuchar LO QUE DE VERDAD SON LOS AC/DC DE TODA LA VIDA: LA JODIDA ENERGÍA BLUES/ROCKERA DEL INFIERNO!. Es obvio entonces que, a mucha gente también le importe tres pimientos lo que Angus Young y Brian Johnson acaban de presentar al mundo mundial con el clip de "Rock Or Bust". No sabéis el placer que os estáis perdiendo por no aceptar que una leyenda en vida como la formación australiana, que lo ha hecho absolutamente todo en la música, no quiera probar con el 'progresivo', con programaciones 'ambient' o con el 'alt-country'.

El clip fue filmado los días 3 y 4 de octubre por el director David Mallet en los Black Island Studios en Middlesex, Inglaterra,  con la banda tocando en directo en un escenario circular que claramente me recuerda el escenario y escenografía de aquel mítico "Thunderstruck", pero mucho más discreto e íntimo claro está.

Debo ser muy subjetivo, pero yo veo a la banda en una forma estupenda, con mucha garra, sobre todo Brian y es un buen adelanto de lo que ofrecerán en directo a partir de febrero en su mega-gira mundial. Lo que no paro de ver en muchos planos es 'la vieja guardia acedeciana'; quizás, a tanta cana le vendría bien mas planos con 'teenagers' y 'lolitas' para no parecer una reunión (sólo) de cincuentones/sesentones...con todos los respetos hacia aquellos que ya ronden estas edades, of course.

Pero bueno, al lío, ¿quien se acordará de Phil Rudd medio año después de que "Rock Or Bust" sea defendido en directo, (lo de Malcom es otra cosa muy distinta) si la maquinaria esta muy bien engrasada como podéis comprobar aquí mismo?...

ENJOY!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, macho, así de repente me han entrado unas ganas de bostezar...

bernardo de andres dijo...

A mi me suenan a los AcDC de siempre así que me gusta

Guzz dijo...

Me recuerda un poco a Nervous Shakedown del Switch. No problem, me parece ese su disco más ninguneado de todos... Estaremos atentos.

AntonioR dijo...

Bueno, ahí están de nuevo...son muy grandes y desde luego no hacen muchos esfuerzos por salir ni un ápice de los tópicos que los hicieron famosos. AC/DC es rock and roll y no se hable más.

PUPILO DILATADO dijo...

Alex P. - Joder, macho, pues yo me he puesto bien palote...

PUPILO DILATADO dijo...

Bernardo - Estoy contigo Bernardo, si suena a lo de siempre me doy por satisfecho con mucho, joder!! Si con casi setenta años siguen rockeando de esta manera habrá que pensar si ellos se regentan la sangre también como Richards.

PUPILO DILATADO dijo...

Guzz - Pues si, yo también le veo cierto parecido. El Switch lo tengo abandonadisimo!, debo refrescarlo porque a mi también me parece la leche.

PUPILO DILATADO dijo...

AntonioR - Ni falta que hace verdad?, se agradece que en Black Ice hayan colado algún tema en plan balada pero yo siempre quiero el rock'n'roll travieso de siempre de los Young.